20.6.08

Un cambio esperado

Como parte del Twilight Tuesday de esta semana en la MTV, pusieron, aparte de todo lo del emblema Cullen, una grabación de una escena de la película. Supongo que, a quien se haya leído el libro, por supuesto, no le sonará de nada: están en un invernadero. Lo han cambiado todo. Sí, por desgracia un libro de 500 páginas no cabe en una película de hora y media (más o menos).

Yo lo explico todo: en el libro, está esa parte después del accidente de coche, (que lo hemos visto todos muy bonito en el Trailer) donde Bella sabe que Edward es "algo". Y no para de preguntale que ha pasado; está claro, Edward la evita y le dice que no pueden ser amigos y todo eso. Bueno, en el libro todo eso transcure en unos días, pero en la película se hece más directo: se van de excursión a un invernadero, y se descubre el pastel (creo :S).

Da igual. El caso es ver el vídeo, que tiene un sonido muy malo, pero se entiende porque es la grabación tal cual:


Vamos a ver lo que dicen...

Claqueta, bla bla bla y acción. XD!!!!

Empieza a andar. Jo, que desilusión para Bella: Forks es el pueblo más verde que ha visto en su vida y, para colmo, se van de excurción a un invernadero.

-Edward

Se enfoca al aludido, que pasa totalmente.

-¿De verdad?- ¿"De verdad"?, ¿¿Por qué dice "de verdad"?? No lo entiendo nada, en serio. Si no le está hablando nadie, ¿Por qué dice eso?

Bella lo da por perdido y empieza a andar, cuando está a su altura él pregunta:

-¿Qué hay en Jacksonville?

-¿Cómo sabes eso?- ella se queda como "eing", que dice este tío.

-No contestaste a mi pregunta

-Tú tampoco contestas a las mías, quiero decir: ni siquera me dijiste "Hola".

-Hola- Jajaja, ese es mi Edward. Me encanta.

-Me vas a decir cómo paraste la camioneta-ahí esta, al grano.

-Sí. Sufirste un ataque de pánico, es muy común. Lo puedes buscar en Google-Dios, que mal que la ha dejado. Jajajajaja. Bella se queda como: "si, claro. A mi no me la cuelas". Pero no tiene otra escusa así que...

-Habitantes de Florida, eso es lo que hay en Jacksonville- Madre mía, que me caes XD!! Si es que Bella no puede andar 3 pasos sin caerse. Pero Edward la coje antes que el suelo, que bonito XD!

-Si encuentras lo que quieres, sadrá mal.-Bella se enfada y echa a andar-Mira, lo siento. Soy muy grosero. Pero creo que es la mejor forma- Se quedan los dos ahí mirandose...Y les interrumpen, la vida es una mierda XD!!!!!

Jessica entra en la escena y hace que Edward se vaya, ya no me gusta XD!!!

-Bella! Te tengo que contar lo del baile- se queda mirando a Edward de arriba a abajo, como un delincuente (me encanta esa canción XD!!)-Sí, de hecho, voy a ir con Mike. Pero seguro que te lo ha preguntado a ti antes...

-No, haceís una gran pareja

-Lo sé ¿A que sí?

Aquí Tyler enchufa los aspersores y hace que salga todo el mundo de allí.

-Tyler- Jessica se tapa la cabeza, al contrario que Bella, que solo mira disgustada- ¿Qué pasa contigo?-.

Y aquí el final de otro vídeo de Crepúsculo, y con esta; ya se me han acabado las ideas para actualizar. Tal vez ponga algo de mi historia...^^

2 comentarios:

*Ursu_Cullen!^^ dijo...

genial tu blog, sta muy xulo!!

enorawena y sige asi!!

xcierto.. soy una ladie vampire, sperams verte mas x el blog!

bsitosssss!!!!!!

MaRiiaH! dijo...

gracias x traducirlo...!!!
aunq a mii sigue sin gustarme ea..
no le veo ni pies ni cabeza a esa escena..!!
bueno me pasaré mas a menudoo!!
1besoo!!