30.6.08

No seaís malos :P

...Con la película de Crepúsculo. Ese es el título completo, no voy a enseñar ninguna disciplina XD!!

El vídeo salió hace tiempo, pero lo he preparado mejor y lo voy ha subir traducidito (no lo he hecho yo, a mi no me salen esas cosas XD). Va sobre todos los problemas que tienen en el set para flimar a causa del tiempo (el atmosférico).
Y la verdad es que no son pocos, ya sabemos lo que pasa cuando a los vampiros les da el sol...

Otra razón que tengo para poner ese titulo, yo también me incluyo, es que, algunos fans nos volvemos malos y criticamos excesivamente la película. Cierto, comenten errores (y de los gordos) pero somos muy malos; la película no será nunca como el libro. Ni mucho menos (Robert Pattison como Edward?!?! quién elijió eso, que me lo cargo) Y eso lo saben todos los que han leído Harry Potter y hayan visto las películas. Mientras pienso en no vomitar a causa de que Rob sea Edward os pongo el vídeo.

Uff, el libro tiene 500 pájinas y el guión está condensado en 100.

Y ahora que lo pienso...Con esa gente tan loca, cómo va a salir una película decente?!? XD!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holiz. Entré a tu blog por chusma, espero que no te enojes.

Soy una GRANNNN fana de Crepúsculo y he luchado contra los fans "malos y criticones". La verdad yo pienso que la pelicula no será el libro completamente. Que no existe UN Edward, el único está en la cabecita de Meyer. Por eso me molesta la gente que dice "EL VERDADERO EDWARD NO ES PATTINSON". Es una representación del personaje en una pelicula. No es el libro totalmente.

Va a haber tantas quejas el día de la pelicula, en vez de estar felices y contentos ¬¬.

En fin, me gusta tu blog. Y si... una pelicula con Catherine no hace las cosas muy frías que digamos. Ella es pura risa. xD.

besito.