12.6.08

Picture This!

Picture This! es una película protagonizada por Ashley Tisdale, que personalmente, es una actriz que me encanta. Puedes reírte de ella y luego se va a High School Musical, y te dan unas ganas de odiarla...XD.
Esta película no la van a sacar en cines, se ve que no tiene mucho dinero pa rascar y no venderá lo suficiente, así que sale directamente en DVD. Pero no se sabe nada de la fecha de salida en España. He subido el trailer y ha falta de vídeos de Crepúsculo, lo voy a traducir, porque me lo paso pipa XD!!!!

Mira!! la famosa pantallita verde que sale también en el trailer de Crepúsculo. Si, también es una película para todos los públicos.

Agggg Ashley Tisdale con gafas! Que sale toda enamorada del tío bueno, que si que esta bueno *limpiando la baba del teclado*. No tengo ni idea de como se llama el tío, ni en la peli ni el actor, pero me juego algo gordo a que sale en American Pie (en la última).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pedazo zancadilla que le mete la otra, con otra suponemos que es la rubia-pija-mala, jajajajajajajajajaja que risa!! Y encima le hace una foto, bueno lo que dice es simple: se limita a describir las bragas de la protagonista, que como estaba mirando al tío...Pues ni se entera hasta que se cae jajajajajaja

El león de la Metro, que bonico que es :P

Aquí sale un escena de la prota entrando al instituto mientras el narrador dice:

"En este instituto. Mandy (ya sabemos como se llama), es nadie".

Después de que entre sonriendo, vemos a la mala con mirada de pena.

-Es patéticamente mona- Alá, ya ha salido a describir a Mandy XD

Otra vez habla el narrador:

"Intentando una cambio para ser alguien"

Y mientras que dice eso sale ella con sus amigas, el tío bueno y ella intentando ponerse un gorro de piscina y se da un cabezazo y acaba en el agua jajajajaja no gana para ostias.

"Pero solo una cosa está en su camino"

Mandy se agarra de las manos con el tío bueno (será guarra, ese era para mí) y la mala los ve y:

- Juro que me la paga (no dice eso exactamente, pero parecido ^^)

Mandy gritando ¿pero no estaba con el tío bueno, entonces, por qué grita? Ah, vale se ha asustado de lo que ha dicho la mala.

"Está preparada para un salto hacia la popularidad (o a la fama o algo así)"

Sale Mandy corriendo por el centro comercial hasta que lo encuentra:

-Chicas un minuto de silencio, es el vestido perfecto

Vale la mala y sus amigas espiando en el coche a ver que traman:

No he pillao mucho lo que dicen lo siento ^^ , creo que es algo como: eres la maestra de la costura. No sé, el caso es que le dan las tijeras y todo el mundo sabe para qué son.

Se encuentra todo el vestido cortado, pero se lo pone y ¿se supone que le queda bien, no? Da igual.

"Y llegará a ser a lo que siempre estaba destinada a ser"

Llega a la fiesta, está con el tío bueno y la mala lo graba ¿con un Ipod? (¿eso es posible? bueno, se perdona porque es peli XD) Para luego verlo y gritar de rabia jajajaja

"Protagonizado por la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale" (Oye, eso me recuerda a que en el trailer de Crepúsculo no salen nombres de actores ni nada, umm es muy raro)

Salen estando a otra fiesta y van a tocar:

-Esta noche, arrasamos- ya ves, que Ashley Tisdale es cantante y tiene un disco y todo, esta muy bien ^^ su canción más famosa es la de "He Said, She Said".

Empieza a cantar "Shadows of the night" que está muy chula ^^.

Sale el titulo de la pelicula (en la pantalla del Ipod) y ya lo último:

-Eres la chica más guapa que hay aquí- y le da un beso en la mejilla (el de verdad se lo reservan XD)

"En DVD el 22 de Julio" Pero en USA, que no especifican ¬¬

Espero que os haya gustado, de lo contrario podeís dejar vuestras quejas y amenazas en los comentarios :P

4 comentarios:

Virginia Lione dijo...

Parece que se viene bien : ) A mí también me gusta Ashley Tisdale.

LiDia* dijo...

Evaaaaa
Tu blog hace daño a la vistaaaaaaa
jajaja
Q nooo...que es broma!
me debes un libro ¬¬
y un helao este verano en Guardamar...jummm!!!
No pierdas miiis pulseras!¬¬
Media morsita, encantá de tenerte a mi vera estos ultimos 3 meses...
Me he reido mucho con tus locuras
LOCA, QUE ESTAS LOCAAAAA!!!!!
Quizas te eche de menos y todo..
no se, es una posibilidad...
estoy empezando a echar de menos a todos... y todavia no nos hemos ido..jajaja
mare mia
ke mal estoy!

pues nadaaa mediaa morsaaa!
Espero verte el lunes en clase, para saber nuestra amadisima nota de fyq!

un besiiito feaaa!!!!!
te quiero un poquito ^^

Anónimo dijo...

tiene buena pinta la verdad!!!

buff!! hacía ya tiempo que no pasaba a ver que se cocinaba por tu blog jajaja

procura no hacerme mucho caso que hoy tengo el día tonto XD

kisus!

Anónimo dijo...

si, XD estube en un internado. ya has acabado las clases? que suerte a mi aun me kedan dos examenes asquerosos!

pues vaya!! con lo que me gusta que me comentes!!!

bueno, mañana será otro día no? espero que el proxmo comentario sea un poco más ¿alegre? XD

15 años es una gran edad, y la verdad es que se es más feliz sin saber de que va la vida. además es algo que viene en el manual de los padres, mi madre aun me lo dice y tengo 19 años XD

kisus!!