7.6.08

1º Capítulo (4º parte)

Otro tozo más XD!!!! Realmente lo pongo porque no sé con qué actualizar. Mi imaginación no es muy brillante, la verdad.
Vale, ya se que no es mucho tozo de historia, pero es que estoy en conflicto interno: Después de lo que vais a leer viene la última parte del capítulo (Bien, para algunas!!). Pero mis escritos no me coinciden, quien me conoce sabe que escribo cuando me viene y no siempre tengo una libreta, así que, pasa lo que pasa: Cosas escritas en el libro de valenciano, la agenda de Rosi, la libreta de Inglés, mi agenda...Pues eso entonces tengo como un especie de cosa extra (no es tan interesante como parece) Y me planteo ponerla o no ¿Qué me decís?

Bueno, aquí esta la 4º parte:






El viaje se me estaba haciendo demasiado largo cuando recordé que llevaba el reproductor de música en el bolsillo de la mochila pero fue una mala idea darme la vuelta para cogerlo; todas las ganas de vomitar que había retenido durante todo el camino acabaron por vencer.

-Pare, por favor- le pedí al conductor con la mano agarrando la puerta del coche para abrirla en cuanto cesara el movimiento.

-¿Se encuentra bien?- preguntó el taxista. En ese momento miró hacia atrás y cuando vio mi cara pálida con la mano en la boca y la otra agarrada en la puerta, asintió y se dirigió al arcén.

Salí apresuradamente del coche antes de que se detuviera totalmente. Y en cuanto estuve fuera de la carretera dejé que mis arcadas dominaran mi cuerpo; apenas vomité: no había comido nada.

Volví al coche arrastrando los pies, estaba demasiado cansada para fijarme en que el conductor no había entrado todavía al coche. Pero no me importaba.

Enchufé el reproductor de música y la puse tan alta que me dolían los oídos. Eso, me ayudaba a relajarme y así no volvería a marearme.

Debí quedarme durmiendo (sorprendentemente) porque paso como un minuto hasta que el coche se detuvo. Cuando me quise dar cuenta, ya habíamos llegado. Pero ¿Había mucha gente, no?

4 comentarios:

rosi_92 dijo...

EVA!! he hecho una tontería.
he colgado en mi blog una de mis poesias. mañana me pegas vale?

bueno ya me diras, se sincera.

muchos besos!! te queroo

rosi_92 dijo...

aa por cierto deje una entrada en mi blog que te la dedicaba a ti y no has dejado ni un soooolo comentario...:( jo miralo se llama "nunca supiste..."

besos
tkm

Cris R dijo...

Hola!! siento no haberme pasado por aquí en un tiempo, pero con tanto examen..meterse en internet es un peligro xD.

La historia va muy bien encaminada, me pregunto que pasará finalmente, como seguirá la historia..(¿volverá a cambiar de lugar sin enterarse?)

Y sobre las entradas que estás colgando de Crepúsculo, geniales, con traducción y todo ^^. SOlo decirte que GRACIAS!!

Besitos!!

Daniel Cebrián dijo...

"No hagas caso a la pesimista esta, su poesía está muy bien :P".

Hola! Escribiste en mi blog poético hace poco; me alegro de que te gustase. Si quieres agrégame al msn y hablamos.

halcon.lunar@gmail.com