21.6.08

Encuestas

Bueno, esta entrada es muy poco comentable. Solo la pongo porque ha terminado el plazo de la encuesta: "¿Qué tal mi blog?". Y me ha gustado, ninguna opción se ha quedado con el 0% de los votos. No, gustos para todo. Ha ganado la opción de "Me encanta", y a mi me gusta que os encante (11 personas). También han votado 2 personas en la opción de que mi blog hace daño a la vista; para gustos los colores. Pero aún así, si les gusta Crepúsculo (dado que mi blog no está dedicado a eso; yo lo pongo porque me gusta) hay más blogs y mejores que el mío: como el de los Chicos Crepúsculo (yo sigo siendo fan de Javier Ruescas ^^) o el de Ladies Vampire (donde he encontrado a Ursu que comparte conmigo mi odio a Robert Pattison como Edward Cullen; gracias, de verdad)

Dicho esto, voy a poner otra encuesta XD!!

1 comentario:

MaRiiaH! dijo...

Bueno pues e hecho mi pequeña aportación y he votado!jeje

A mi me gusta tu blog, hablas de otras cosas además de Crepúsculo y me gusta!En la variedad está el gusto!jeje

Me pasaré por aqui más a menudo!
1 besoO!