4.6.08

No tengo ganas de estudiar :P

La nana de Bella.
Me encontré en la MTV un vídeo con una entrevista a Kristen y Robert en los MTV Movie Awards. Y en una de las preguntas hablan de la nana, aquí abajo teneís lo que dijeron. Gracias a Twilight Up To Date por la traducción, porque yo con los gritos de las fans no oía nada XD!

Por cierto, el vídeo completo con un click



Pregunta:La última vez que nos vimos, hablamos un poquito acerca de La nana de Bella ¿Cómo ha quedado la canción?

Robert: Ammmm, aún no estoy seguro, hice algo por aquel entonces, no se si lo usarán, quizás lo este haciendo alguien más, quizás... no se... soy muy... soy el menos capaz para escribir una canción, me puede llevar un rato.

Pregunta: ¿La has escuchado Kristen? ¿Qué opinas de ella?

Kristen: No me fue posible estar allí aquella noche, y no he visto la película así que no se, pero le he escuchado tocarla y la toca muy espontáneamente de manera brillante, así que estoy segura de que esta bien. No, está mejor que bien.

Pregunta: Tienes que entender que los fans están muy emocionados, de poder escuchar composiciones originalmente tuyas.

Robert: No os emocionéis demasiado.


También hablan, en el mismo vídeo, del nuevo mote de Robert: Spunk Ransom. Yo a partir de ahora le voy a llamar así XD!!!! Todo esto salió en un vídeo (al final) en el que le preguntaban a Rob (Spunk ^^) que qué opinaba del mote que le habían puesto las fans: "R.Pattz". Y dijo que no le gustaba su nombre y que si le tubieran que llamar de alguna manera sería: Spunk Ransom o Ransom Spunk.

Y cambiando de tema, mi explicación al titulo es: no es que no tenga ganas de estudiar, es que a mi no me cabe más en la cabeza, en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uooooo!!!

todo eso me ha pasado a mi y a una amiga XD. Y si, me estoy sacando el carne pero hoy iba a acompañarla a ella.

Inuyasha es una serie japonesa de manga XD que estoy enganchada a ella, y eso que a mi no me gusta mucho el manga jajaja

A la ultima pregunta no te la puedo contestar O.o

Alguna pregunta más? jajaja

kisus

Sori RC dijo...

Olaa jajaja, no mujer mira tu pide lo que kieres poner y yo te cuento como hacelo vale?! ;) gracias x firma!! y ya sabes no dudes en preguntar k pa eso tamos ^^

bSos!!!!