22.6.08

Final del 1º Capítulo

Para Ana, que no paraba de decir: "Eva, te retrasas con tu historia...". Pues, toma. El final del primer capítulo. Y todos felices, porque yo no sabía con que actualizar XD!

Realmente, no sé quien sigue la historia. Hace tiempo que no pongo. La inspiración me juega malas pasadas, siempre viene en el momento menos oportuno: cuando no tengo tiempo. Hay que joderse...

Bueno, ha leer se ha dicho ^^:





Fue extraño, en un colegio cerrado, donde cabían unos 2000 alumnos, que no se solía llenar nunca dado a su exclusividad – me informé, cuando mi madre pagó todo el dineral que vale-. Y está lleno hasta la bandera, no me lo explico. Mientras hacía cálculos matemáticos de sobre cuántas personas habían ahí dentro; el taxi se fue, y me quedé sola, en frente de la puerta, con todas las maletas alrededor.

No sabía por donde empezar. Estuve pensando en qué diría cuando entrara mientras contemplaba la gran puerta metálica que se abría para descubrir un gran campus, más grande de lo que lo imaginaba, pero no podía ver más allá; la gente me tapaba la vista. Así que, me quedé mirando la puerta que medía como 2 metros y medio, enganchada al robusto muro de piedra que, después de los pilares que recogían la puerta, el muro subía, más o menos, un metro y algo- me llegaba por la cintura-. Soldado al muro, para acompañar a su altura se alzaban barrotes del mismo material, adorno y color que la puerta. Negro. Hacía una extraña combinación con el marrón verdoso del muro.

Debía moverme, pero me daba miedo entrar, no sabía por donde empezar; había que encontrar un lugar para dejar las maletas, no sé, un rincón me valdría, dudo que alguien quiera robarlas. No visto ropa de firma, precisamente. Eso si, todo el dinero que llevaba lo mantendría en mi mochila con otras cosas como el móvil o el reproductor de música.

Bien, esa parte la tenía clara, podía ponerme en marcha en ese asunto. Cogí todas las maletas como pude, poniéndolas unas encima de otras, para no tener que hacer más viajes.
Respiré hondo y atravesé la gran puerta metálica.

3 comentarios:

Ana 4ºESO A dijo...

ya era hora de que pusieras la ultima parte del capitulo, ahora solo te falta seguir poniendo el resto de capitulos.

PD: Sigue colgando los capitulos que la historia promete.

Anónimo dijo...

uooooo!!!! la historia!!! me ha molado el primer capitulo!!! pero ahora quiero mas!!!

jolines un 6 en ética!! way!! y todo aprobado y un sobresaliente!!! enhorabuena!

kisus!

pd: he tardado tanto en contestarte porque estaba de vacaciones

Anónimo dijo...

Si jeje. He estado en Suiza (en Ginebra y en Berna) pero solo cuatro días.. se me ha hecho super corto u.u

no he estado nunca pero se donde está ^^

no te quieres poner morena?? yo quiero que se me vaya ese color blanco leche tan característico en mi XD