16.6.08

Actualizo por fin

Han escrito un nuevo libro, sobre la saga Crepúsculo, está claro. Se titula "Un nuevo amanecer" y arriba teneís la portada. El libro está escrito por varios de los autores americanos juveniles más famosos, que comentan la saga Crepúsculo. Por supuesto, Stephenie Meyer no está entre los autores. Por lo cual: El libro es totalmente inautorizado. A quien le interese, que pinche para leer un trocito del libro en ingles.

Terminada esta entrada sobre ese libro raro, que no sé porque creo que no me va a gustar. Quiero decir una cosa para los que estén leyendo mi historia:
No voy a poner más hasta que me contesteís a la pregunta que hicé en la entrada de la cuarta parte del capítulo. En caso de que no lo hagaís, seguire poniendo por donde iba y el trocito extra me lo guardo para futuras.
Pues mira, no es mala idea. Voy a hacer eso. Pero, aún así, darme la opinión por favor ^^.

No hay comentarios: