18.6.08

"Angus, Thongs And Full-Frontal Snogging"

Ese es el titulo original de la película. El trailer os lo pongo abajo. BIEN!!!!, por una vez en la vida está en castellano y no tengo que traducir. Lo cual es bueno y malo, porque a mi me gusta traducir XD.
Vale, esta película está basada en un libro, el primero de una serie, donde Georgia Nicolson nos cuenta su alocada vida a través de su diario íntimo. El libro es TOTALMENTE divertido, yo cuando me lo estaba leyendo no podía parar de reírme.
Bueno, la película es inglesa, como la nacionalidad del libro, y está protagonizada por Georgia Groome (no la conozco XD).



Opinando sobre el trailer; voy a decir que el libro es mejor.
No es por nada es que si no llega a ser que Rosi me ha dicho que existe, yo no lo encuentro: ¡No se parece en nada!, la mayoría de cosas que salen en el trailer no salen en el libro, o por lo menos, a mi no me suenan. Pero me he reído ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! que bueno!!

me parece que voy a tener que añadir este a la lista de libros para leerme este verano [junto a crepúsculo]

x cierto.. ya soy libre!!!

kisus!

Ana 4ºESO A dijo...

El trailer esta bien me tienes k volver a decir los nombres de los libros k me los kiero komprar.
Ala xa te e comentao ara te dejo k estoi biendo buffy.
Hasta mañana x la tarde claro!!!

Anónimo dijo...

bah! que son 500 paginas cuando hay ganas!!

lo de meditado... rayadas que me dan de vez en cuando XD

y siii!! jajaja! todo el verano de vacaciones!!

kisus!