19.6.08

Todo queda en familia

Hoy vengo a hablar sobre una novedad en la película de Crepúsculo, es novedad porque no está en el libro. Pero mejor que lo explique Peter Facinelli (Carlisle), que es más guapo y actor y rubio...Os pongo el vídeo :P :





...Traduciendo...(lo de los paréntesis no lo dice, eso lo pongo yo XD):




- Esto no está en el libro, es un pequeño añadido que nos pusieron cuando estábamos en el set. Es un...emblema familiar; el emblema familiar de los Cullen. Todos lo llevamos: el mío está en forma de anillo, algunos lo llevan en un brazalete (Spunk, Kellan y Jackson) y otros lo llevan en un collar (Ashley y Nikki). A cada uno nos caracteriza el emblema de los Cullen. No está en el libro pero sí en la película. Justo aquí-.

Nos enseña el anillo para que lo veamos bien....

-¿Pero hay algo especial en él?-parece que al reportero no le queda claro.

-No, es solo el símbolo de la familia Cullen.



Ves como lo explica mejor Peter, si ya lo decía yo: que mejor que un vampiro de 300 años para explicarte el emblema de su familia. XD

Y para que lo veáis mejor, os pongo una foto:

Mi conclusión es simple: no es que no me guste, pero está claro para que lo han hecho; para ganar dinero. Luego, cuando la película salga y todo eso, lo pondrán a la venta. Como todas las cosas que hay de Harry Potter o las muñecas esas de High School Musical (Dios, son la hostia; que te cantan y todo XD!!, yo es que me parto con la imaginación de los de Disney).

Pues como valga más de 20 €, no me lo compro. XD!!!!






P.D.: He actualizado la foto de la semana, si clickais tiene sorpresa ^^ (No os emocioneis, tampoco es para tanto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios! ya tengo hasta ganas de ver la peli (aunque quiero leerme el libro antes XD)

bueno, pero un 5 es aprobado... yo igual suspendo la asignatura causante de toda esa paranoia XD

kisus!!