2.6.08

:O

Sin palabras.
Así es como me ha dejado el vídeo exclusivo de la MTV, ya tenemos otro tozo más de Crepúsculo (si!!!!!!!!!! XD). Bueno, no me retraso más y os lo subo:

Lo normal de toda la vida, como salió en los MTV Movie Awards pues está en inglés, pero aquí estoy yo, como siempre, traduciendo para que no os perdáis:

En la escena, solo aparecen 3 personajes: Bella y Edward, que ya los conocéis, y James, que es el rubio-vampiro-malo, interpretado por Cam Gigandet (Kevin Volchok en O.C.).

La escena empieza con el "ataque del spray" de Bella a James, la verdad un añadido estúpido porque esto, aparte de no está en el libro, es tontería porque ¿Qué le va a hacer a un vampiro, un spray antivioladores? Yo creo que solo lo han puesto para que le veamos la cara que se le queda a James. Así como diciendo: "Mierda, me ha jodido la toma la mañaca esta" (XD!!!).

Bella intenta huir, todo el mundo sabe que eso es imposible, porque James salta y se pone delante suya: un salto forzado, aunque ese pensamiento mío es explicable porque me he visto el making off y salía.

Vale: Bella asustada, James la coje del cuello y la estampa contra la columna. ERROR, cambian de cámara y atenúan la escena, muy mal.

Menos mal, creía que no iban a hablar nunca:

-Precioso, visualmente muy dramático- Muy bien: Bella está sangrando y James tiene sed.......Me encanta. (XD)

¿¿¿Pero Bella aquí no se desmaya??? ¬¬ un error detrás de otro, eso no es bueno...

-He elegido bien mi escenario-se acerca...Y la otra sangrando, jaja- me sigues impresionando, pon esa cara que le es tan especial a Edward.

Si, si, si!!!!! Siempre que hablas de alguien aparece, y esto no es excepción. Edward llega y tira a James por los aires, pero, como buen vampiro que es, acaba en posición de "felino en ataque", como los describe Stephenie Meyer.

Vale, el encuentro: Bella mira a Edward, y él está en conflicto interno: "beber o no beber, esa es la cuestión". Es que está sangrando...Lo comprendemos ^^.

Bella está muerta de miedo, Edward se empana, gruñido por detrás y.....Toma!! Ataque de James: Coje a Edward, del cuello, como no, y se lo lleva contra el espejo.

-Aquí solo. ¿Y los otros?-y lo estampa contra el espejo. Ole. Esta escena si. Esta es buena -Tú no eres fuerte-

Turno para contestar de Edward, que ya os pensabais que solo habla James:

-Soy fuerte para matarte-pedazo golpe que le mete, suficiente como para ir a cámara rápida y atravesar un cristal a cámara lenta, anda que si.

Conclusión: se nota que es un vídeo precipitado para la MTV, y para que los fans no se pongan ansiosos. A mi me encanta que hagan esto, pero analizando críticamente, no está bien. Porque se supone que debemos ser fuertes y aguantar hasta que salga la película, o, por lo menos, conformarnos con las entrevistas.

Poned vuestras opiniones plz ^^

5 comentarios:

Jessie.Madrid dijo...

Bueno wapa he decidido perder un poco más de tiempo frente a esta cajita tonta llamada ordenador y dejarte un comentario (que esto si que no es una pérdida de tiempo) gracias por tu firma en mi blog y espero que sigamos en contacto. Me encanta tu página :)
Un besazo enorme Muaaaaaaaaaaak!

Sori RC dijo...

Olaa vi dejaste un comentario a jessie.. y weno me decidi a psarte x el tuyo :) k sepas k aki tienes otra fanatika loka d crepusculo hahaa.. y k decir de este peazo d escena?! me tiene loka k ganas d poder disfrutar de la pelicula, del 4t libro.. de todo!!

Pd. intentare poner algo n mi blog sta en proceso Uu'

Muchos bSos!!!

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaya...nada que ver (al menos no mucho) con el libro...jo k minidecepción XD pero tampoco está mal,no?? :D y hasta dentro de mucho ni libro ni peli... pero veranoooooo!! ^^ cuando estes en guardamar como no me avises te mato,k lo sepas,asik luego no me digas k no aviso... (k cutre el comentario...)no esto inspirada hoy!! aleee...ya te dejare uno otro dia!!! (sigue con tu libro,y yo si kieres le pongo musica [espera sentada :P]) besos EE (o... VAVA ^^) adios,hello,hello!! :D

Laura dijo...

te hago un enlace en mi blog..

y en cuento a lo que me preguntaste.. te he respondido en el mismo post..


saludos

Anónimo dijo...

tanto leerte sobre ese libro que estoy deseando leerlo y ver la peli. A ver si saco un ratito y voy a comprarlo y la peli la ire a ver cuando la estrenen que tiene buena pinta

kisus!