2.7.08

Trailer!!!

Sí!!! El trailer de Crepúsculo ya lo tememos, el completo. Y para que veáis que no miento...Una imagen vale más que mil palabras, la imagen tiene palabras pero aún así cuenta XD.



Pues según la imagen con palabras; Reese Witherspoon (Vanity Fair), James McAvoy (Las Crónicas de Narnia) y Catherine O'Hara (Solo en casa 2) van a hacer una peli que se llama Penelope, que estará disponible el 15 de Julio en DVD. Y, el DVD contiene el trailer de 4 MINUTOS de Crepúsculo, que se estrenará en Diciembre.

Solo queda esperar a que lo pongan en Internet un día antes XD!!! Pero, mientras podéis ver el trailer que tenemos en italiano, que es parecido al español y, más o menos, se entiende.
O, si no os gusta, en frances (pero de Canadá) XD!!


Y hablando de internacional y de todo el dinero que nos quieren sacar...Hay más cosas de Crepúsculo que nunca: Aparte de las camisetas con frases de las respectivas webs, también en Noviembre y Navidad, sacarán un libro de fotos del rodaje y una Enciclopedia de la Saga (¡¿¡¿Pero dónde va con eso?!?!) con biografías de los personajes, juegos...
Y también, la librería Borders (USA) pondrá a la venta, el 31 de este mes, un calendario de la peli con fotos exclusivas. Subo la foto de la portada (aunque no es exclusiva):

1 comentario:

Sori RC dijo...

Me voi arruinar!!!!! xo valdra la pena >< lo pedire pa navidades jojojo.. me lo leii d un tiron xd k wai.. uff kuantas kosas.. enciclopedias, album d fotos, calendario, pelicula, camisetas.. x cierto en donde se pueden comprar las camisetas?! uhmm.. por exarles un vistazo :P

Mencanto tu post
(=

Pd. si kieres pasate aunke hace siglos k no actualizo ^^'

bSines!!!