30.5.08

Fan Trailer

Este Trailer salió hace muuuucho tiempo. Hecho por el grande, el único...Javier Ruescas XD!! Él no me conoce, pero yo me paso más horas de las que quería por su página, su blog...¿Pero de dónde saca este chico tanto tiempo? Y luego, en Madrid: la feria del libro, los concursos y...Stephenie Meyer. Espera, que no me lo creo XD! Y tiene 20 años, estudiante y le gusta Crepúsculo...Yo soy fan suya, en serio, tiene un trabajo en la Red impresionate. Por cierto, es el que hace de Edward en el Trailer XD!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

me llamo María [y lo odio por cierto, hay un monton de marías por ahi]

no quiero dejarlo, pero hay veces que no hay más remedio que dejar ir ciertas cosas debido a las circunstancias en las que os toca vivir. de todas formas sigo buscnado una solución.

mmmmmm.. vamos a ver el video del chico este jejeje!

kisus!!

inma dijo...

pues sigue insistiendole en que no lo deje

Srta. Abengozar dijo...

ola!!!me a encantado tu comentario en mi blog!!!por fin algunas twilighters pasan por alli...aunke la verdad e sk lo tengo un poco abandonado...jajaj
pero se ace lo k se puede...jajjaja
y no te preocupes k no as sido descarada!!por mi encantada...y es mas...te invitos a k te pases por alli siempre k kieras a dejar comentarios y a alimentar a mis mascotas...el murcialgo Edward y el lobo Jacob...jajjaa
un besazo!!!

Anónimo dijo...

ola wapaaa!!!!
q sepas q me caes mu biien aunqee no t coonooscooo muxooo,
sigee asiii d loookaaa y no cambiees nuncaaa
ok?
jajajaja
bss d parte de maria del o rosi o rosaritooo
como me quieraaas llamaar jajajaja xD

Anónimo dijo...

ola waaapaaa!!!!
q aunq no t conoscoo muxoo
q sepas q me caes mu bien!!!
q eres una perzooona mu wenaaa
etc,etc....
jajajaja
xD weno en general q no cambies nunca y q sigas asi d lokaaaa....
jajaja
bss