18.5.08

Humor Electrónico

No sé si lo conoceréis pero, hace 3 años, más o menos, se creó una serie en Flash de un personaje muy divertido llamado Cálico Electrónico, es como un superhéroe que salva al mundo y todo eso, pero en versión nacional. La serie es muy divertida, y te ríes bastante, la verdad. Es bastante famoso: le han salido series anexas con los personajes secundarios como protagonistas, personalmente la que más me gusta es la de los niños de San Ilndefonso (no tiene desperdicio, son un intento fallido y drogata de las Supernenas XD!!). Bueno para haceros más amena mi charla sobre esta serie animada os pongo dos vídeos, que pertenecen al final de 2 capítulos, juraría que los 2 son de la primera temporada, no sé. Aquí tenéis el primero:

No lo he podido subir, así que os dejo el enlace.

Yo cuando vi este me estuve riendo un buen rato, os lo dije es muy divertido, bueno el contenido explicito....Ejem, pero esta muy bien y si veis el capítulo entero, no os digo más aunque esta fue la parte que más me gustó a mi.

El segundo vídeo es lo mismo, el final de un capítulo, protagonizado por los niños que os he dicho antes XD!!

Lo mismo, enlace aquí.

Y así es como me lo pasaba yo los domingos por la tarde cuando no había nada que hacer: veía Cálico Electrónico. Pues anda que no me reía yo :P. Espero que os haya gustado, los comentarios se agradecen (si ponéis, claro).

No hay comentarios: