23.5.08

1º Capítulo (2º parte)

Bueno, como os gustó, soprendentemente. Siguó con la historia, a ver si así se os disipan algunas dudas....

Repito la última frase para recrear (XD!!!):







-Señorita ¿Se encuentra bien?-dijo una voz que nunca había escuchado.

En ese momento abrí los ojos: estaba en el avión, en el vuelo hacia Cork (Irlanda). Tenía toda la cara empapada por lágrimas que seguían cayendo por mis ojos, mi respiración se salía de los límites normales y aquella voz seguía zarandeándome para que terminara de despertar. Si no llega a ser por esa voz, no hubiera despertado nunca de aquella pesadilla tan rara, que ahora se dirigía hacia lo más recóndito de mis recuerdos, para volver en el momento que yo necesitara algo para asustarme.

-Estoy bien. Gracias, ha sido un mal sueño- le respondí a la azafata que todavía conservaba la cara de pánico que había puesto al verme llorar tan descontroladamente. Es que, no era normal que mi padre me pegara, ni en mis sueños, pero en esa ocasión me lo merecía.

Supongo que a mi madre le habrá costado muchísimo dinero conseguir meterme en un internado a mitad de curso en un pequeño pueblo del condado de Cork (Dunmanway) y sobretodo con mis notas, que no podían ser peores, ya que no iba casi nunca al instituto. Tenía mucho en que pensar hasta que llegara a mi habitación o al taxi. Estaba sola, mis padres me habían mandado aquí como castigo y a ver si mis notas subían un poco porque como es un colegio interno, no puedo salir de allí. Así mis padres tienen asegurado que no me voy a ir.

El avión estaba casi vacío, dudo que alguien quiera viajar a mediados de febrero.
Me levanté para ir al baño en silencio, llevaba toda la cara impregnada de lágrimas de la pesadilla. Me detuve a la entrada del baño y abrí la puerta ¡Casi no se podía estar ahí dentro! Solo había espacio para media persona, pero me las arreglé para abrir el grifo y dejar que cayera el agua por mis manos. No me detuve a pensar que ya estábamos llegando y tenía que volver a mi asiento. La voz sonora de la azafata me pidió que volviera a mi sitio, asentí con la cabeza baja, no me atrevía a mirar a los ojos a alguien que me había visto llorar, y menos si no la conocía de nada -como era el caso-. Volví a mi asiento mirando hacia el suelo y me senté. Un escalofrío me recorrió la nuca y sentí un fuerte deseo de salir de allí pero intenté ahogarlo leyendo un ejemplar de Drácula ajado por las esquinas, que ya había leído en innumerables ocasiones; “con el aterrizaje del avión en marcha dudo que pueda leer mucho” pensé mientras abría el libro por una página al azar y me ponía a leer. Esto me mantendría entretenida.


Con esto os habeís dado cuenta que Carlos (si, tiene blog) ha acertado. Jajaja

4 comentarios:

Carlos Martínez dijo...

Es que soy un maSquina... XD... por cierto... MUY BIEN EVAAA... TU OBRA ES FENOMENAL... JOLIN... ES MEJOR QUE Confianza...

**Evily** dijo...

Que va!!! Tu historia es mejor, la mía es demasiado de chicas XD!! (Por lo del amor y todo eso)


Pero tienes que seguir escribiendo, igual que yo. Jaja

Anónimo dijo...

jo me encanta la historia!!

a ver si publicas algun trozo mas!!

jajaja!! ala que ya tienes una fan! :D

bye bye

Laura dijo...

jajajaja

Estas escribiendo alguna novela?

Me interesa seguirte jajaja

yo tengo una empezada y sin final.. otro empezada y a la mitad y un proyecto xD
pero dudo mucho que acabe escribiendo alguna entera.. no sé proque siempre me quedo estancada.

En cuanto a tu historia...Creo que puede ser interesante (depende de cómo la escribas y qué escribas) así que espero que te esfuerxces y que hagas una buena trama ;-) siempre es bueno saber que hay gente que comparte tus mismos intereses...

PD: me he visto metida en el aseo del avión cuando lo ahs descrito... ¡Son horribles! jajaja