23.5.08

Twilight Cast

Ya sé que todo el mundo sabe cuales son los actores de la película de Crepúsculo pero no me gusta como lo ponen en las páginas web: Una foto y....Ala! Solución.
Pues no, no me gusta. Yo creo que para hacer una crítica contructiva de un actor/actriz de una película, lo tienes que ver trabajando, o no?

Bueno, pues yo me atengo a esto y os pongo el nombre del actor/actriz, el papel que hace y un enlace al YouTube para que lo veáis en acción, XD!! Pero solo pongo los más importantes ehh


Kristen Stewart - Bella Swan
Robert Pattison - Edward Cullen
Ashley Greene - Alice Cullen
Jackson Rathbone - Jasper Hale
Nikki Reed - Rosalie Hale
Kellan Lutz - Emmett Cullen
Peter Facinelli - Carlisie Cullen
Taylor Lautner - Jacob Black

Bueno, son los mejores vídeo que he encontrado XD!!

No hay comentarios: