21.5.08

...

En mis constantes aburrimientos, decidí escribir una historia. Y como en mi ordenador no la lee nadie pues la pongo en el blog. Me gustaría que la leyerais y opinarais al respecto, si no os importa. Ya que, personalmente, esta historia solo le interesa a una persona: en serio, gracias Rosi. Y hablando de Rosi, y poniendo un enlace a su blog...Os pongo también el principio de la historia, no es el primer capítulo, sino el principio del primer capítulo. Bueno, leedlo y me contáis:







Capítulo 1: Billete de ida.


En cuanto llegué a casa se hizo un silencio sepulcral; solo lo rompía la televisión, que estaba enchufada. Justo en ese momento, cuando mis padres me miraron tristemente mientras me iba a mi habitación, supe que lo sabían.
Lo había ocultado durante tanto tiempo: malas notas, nuevos amigos desconocidos para mis padres, las faltas de asistencia que me limitaba a esconder y falsificar cada vez que llegaban a mi casa...Y mi cambio, era tan evidente que hasta yo me daba cuenta. En ese momento mi madre se levantó del sofá y se dirigió a mi habitación con paso firme. Mi reacción fue rápida: cerré la puerta de un golpe y me arrodillé en un rincón con las manos sobre la cara.

-Emily, tenemos que hablar-dijo mi madre, fue lo único que escuche antes de que todo se volviera negro.

Pasaron unos minutos en silencio, cuando me levanté ya no estaba en mi habitación sino en el instituto. Me fui al baño- donde solía estar con mis amigas cuando nos saltábamos alguna clase- y allí las encontré. Último baño al lado de la ventana, donde siempre, todas me saludaron con un abrazo como si no me hubieran visto en mucho tiempo.
-¿Qué pasa chicas?- pregunté sorprendida- ni que me hubiera muerto.

-Pues casi, porque desde que te fuiste no hemos sabido nada de ti-murmuró Ángela con voz seria.

-¿¡Qué dices!? Yo no me he ido a ningún sitio.

-Acabas de volver...- su voz fue callada por el ruido de la sirena.

Todas se fueron rápidamente a clase y yo me quede sola en el baño, me apresuré a abrir la puerta para seguirlas pero ya no estaba allí, estaba otra vez en mi casa y...

¡Au! ¿Por qué me dolía tanto la cara? Me la toqué con la mano y entonces comprendí que era la bofetada que me acababa de dar mi padre. Estaba en el salón de mi casa enfrente de mi padre que tenía la mano levantada por si necesitaba algún otro bofetón pero la bajó en cuanto se dio cuenta de que había comprendido: estaba llorando. Caí al suelo en ese momento y todo a mí alrededor empezó a tambalearse: un terremoto había llegado a mi casa. No podía moverme cuando...



-Señorita ¿Se encuentra bien?-dijo una voz que nunca había escuchado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uoooo!!mola la historia!

que imaginacion!! yo no soy capaz de escribir ni dos lineas seguidas!!! si cada vez que tengo que escribir algo para la uni tardo mil años y al final me queda una caca!!

como en esta vida hay que ehcarle morro a todo me ire pasando y te iré dejando comentarios XD

bye bye

Cris R dijo...

Hola!! qué historia tan extraña, me gusta^^. Me recuerdo mucho a un capítulo de una serie que veo, pero que al chico que le pasaba eso, podría morir en cualquier momento si no encontraba la solución...pero en la serie de la que te hablo, volvía al pasado y al presente...

un beso!!

Pd: y sigue escribiendo ^^

viiRgii2793 dijo...

Uenaas!

asias x pasarteee x mi blog!!

me alegru de konocertee y de konocr

gente k le uste lo mismo k a mi ^^

oye si keres agregarme al msn ta

en en mi blog al principio del

too!


xauu!


un beso!


♥[..v.i.r.g.y..]♥

Carlos Martínez dijo...

Eva... Me impresiona tu historia... De verdad, está genial, espero que sigas escribiéndola y que nos dejes leerla... Pero antes de nada me gustaría aclarar una cosita que has pasado por alto en tu historia... LA GENTE NO CAMBIA... por mucho que la protagonista diga que lo ha hecho... Bueno en fin... BSS y escribe en mi blog...

rosi_92 dijo...

tia!! ya sabes...porque lo abrás oido en la noticias.. que soy tu fan numero uno!!por favor sigue escribiendo! me tienes en babia!! muy chulo el principio. voy a tener que guardar mia agenda como un tesoro, ¿quien sabe? alomejor dentro de mucho valga una fortuna por tener escritos por ti algunos fracmentos! gracias por to!! (o gracias por "muy" como diría el profesor de literatura)

**Evily** dijo...

No, Rosi, no, lo entendiste mal. Yo soy tu fan, tú eres mi ídolo.
De verdad te tengo en tensión con la historia? Me voy a creer buena y todo jajajaja (pues si que miento yo). Y por tu agenda no te preocupes, pronto la necesitaré...

Y a los demás que han comentado, gracias. Y no irse por las ramas, que la historia no es fantástica, en serio. Parece ser que nadie ha visto la difencia de que la historia está en cursiva menos la última línea (me decepcionaste, Carlos).

Y seguré escreibiendo...Pero por vosotros.(jo, que cursi que queda)

Eladio Balboa dijo...

A los amantes de literatura como tú, os recomiendo el blog de una compañera vuestra de 1º de bachiller que escribe unos relatos muy interesantes.

Se llama Laura y esta es la dirección: www.thiswaytoparadise.blogspot.com

saludos

Carlos Martínez dijo...

eva... me había fijado... pero creía que era que estaba escribiendo en un diario o una nota en clase... por eso no he dicho nada. Prefería esperar a que continuara la historia...

Carlos Martínez dijo...

tambien he pensado que es posible que haya sido un simple sueño...

Anónimo dijo...

jooo.......Evi no sabia que escribieras tan bien....... ya me contaras cuando pones mas para que lo lea...... mama

Anónimo dijo...

It's awful. And I must say that's impossible to do it, I won't come back...