18.5.08

Gat[ii]toSs







Gatitos!!! Lueven por todos los sitios :P. Son tan bonitos y suaves y cariñosos y...No sé, gatos, me encantan. La verdad, me ha costado 2 días subir el Sideshow (la cosa esta de las imágenes) al blog, y no lo quería subir a una entrada lo quería poner abajo, para que fuera un final minino, pero no ha podido ser. Nada es como quieres, hay que joderse...Bueno, por lo menos lo he puesto (algo es algo) para que se pueda ver.


Pero no quiero que sigaís mi ejemplo, la verdad, 2 días de espera es mucho tiempo. No importa :P, disfrutad de mis gatitos :)



Me han dado quejas sobre el Sideshow así que...Os pongo fotos!!!! jajaja

4 comentarios:

Cris R dijo...

Hola!! voy a tu instituto, aunque sinceramente no sé quién eres ni nada, pero he leído lo de Crepúsculo y no he podido evitar dejarte un post ^^. Es uno de mis libros preferidos, y bueno, espero que te vaya bien con el blog y espero q de evz en cuando pongas cosas relaciones con el libro :). Un saludo!!

Pd: ¿q edad tienes? o mejor dicho..¿a q curso vas xD?

**Evily** dijo...

Ok!! gracias por visitar mi página, "Cris r", no te preocupes van a salir más cosas del libro seguro, porque a mi también me encanta.

Por cierto, yo tampoco sé quién eres, así que te respondo a la pregunta y te la devuelvo: Voy a 4º. Y tú?

Eladio Balboa dijo...

Creo que deberías cambiar el encabezado del blog. ¿Cómo te lo díría...? Creo que no es pegadizo:
•°o.-€vå \'n\' €m¥l¥ thë $t®ångë-.o°• (Quizá para un grupo heavy gothic death deep metal)

**Evily** dijo...

Cómo?????? Heavy metal qué?

¬¬ A mi el nombre me gusta, jo :(
y no me lo quiero cambiar porque me costó lo suyo encontrar las letras...