19.5.08

La nana de Bella (no oficial)

Esta claro, que qiuen se haya leído el libro de Crepúsculo, con leer el titulo sabrá de lo que hablo. Pero para quien no; me explico: Todo el mundo sabe, que del libro de Crepúsculo van a hacer una película. Y almomejor, de Luna Nueva y Eclipse también!! Con un poco de suerte lo harán como Piratas del Caribe, que garabaron la segunda y la tercera parte juntas, esto solo es un rumor pero yo tengo esperanza *cruzando los dedos* jaja.


Vale, me he ido por las ramas y no he hablado de lo que quería. Me redirecciono: en el libro, Edward compone para Bella una canción, una nana para el piano más bien, porque él es músico. Sobre eso, en la grabación de la película, salieron rumores de que Robert Pattison (el actor que interpreta a Edward, que lo conoceréis por su papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego como Cedric Diggoy) que también es músico, como Edward, pero sin tiempo; compondría la nana de Bella para la película. Por lo que se ve, este rumor esta deshechado y gana puntos una hermosa canción para piano llamada "River Flows in You" que al español es algo así como: "El río fluye en ti" de un pianista Japones que se hace llamar Yiruma.

Espero que os guste el video.

5 comentarios:

Cris R dijo...

Hola!! la verdad es que conozco a Cálico, tiene un humor un poco grotesco, pero es original.

Mira que intento informarme por las webs pero nada, con eso de que hastas diciembre no hay estreno ¬¬. Ojalá graben rápido todas las películas, aunque está muy claro que como el libro no hay nada, pero aún así estoy deseando que la estrenen para ir al cine a verla!!

Sobre la nana no sabía nada, me la había imaginado mucho más suave, pero tengo que reconocer que es preciosa!!

Gracias por toda la info que pones sobre la saga ^^. Me seguiré pasando!!

Un beso!

**Evily** dijo...

Bueno, he de decir que la película de Crepúsculo ya esta grabada, están en porceso de post-producción (sonido y efectos especiales). Y lo de la nana yo también me la esperaba más lenta, aunque cuando la escuché...Me gustó mucho!!!

Gracias, por pasarte por el blog y saludos :P

Eladio Balboa dijo...

Total, el asesino es el mayordomo

Anónimo dijo...

uoooo!! tu blog mola, ahora le echare un vistacillo mas en profundidad!

seee, haciendo amigos via mcr!!

ya me ire pasando por aquí!!

muakis!

Mª Isabel Escarabajal dijo...

que canción más bonita!!!
(pero casi me quedo dormida) :P

bueno evita me has dado tanta lata en clase, que al final lo has consegido.
ejemmm....

sabes? me caes bien, jajajaja

ps... un besazo



MUUUUUUUAAACC!!!