17.5.08

Twilight Trailer

Debo recomendar este Trailer para quien no lo haya visto y le guste Crepúsculo, bueno en ese grupo solo se me ocurre una persona: mi amiga Laura, que ya le vale, tiene los tres libros y no se digna a acabar con la tercera parte (por cierto, ella también tiene blog).

Este Trailer no lo pongo solo por mi, a mi amiga Ana también le gusta, y como intenté convencerla para que se metiera en el blog, pongo esto como cebo para atraerla (no te ofendas, por favor xD). No me retraso más, aquí lo tenéis:

Vale, para quien no lo entienda lo traduzco:

Las letras con el fondo verde del principio quieren decir que la película es "para todos los públicos", así que no preocuparse, no hay porno ni nada.

Muy bien, aquí empieza lo bueno, comienza con una conversación en el bosque...

-¿Cuántos años tienes?

-17

-¿Y desde cuándo tienes 17?

Ahora es cuando las imagen es pasan muy deprisa y vemos como Edward (el chico, que es un vampiro, para quien no lo sepa) caza a un pobre y solitario Bambi (enchufaremos una velita en su entierro xD).

-Un poco...-Jo. odio esa respuesta, en el libro no es igual.

Terminan de hablar, esta claro porque, Bella esta muerta de miedo, y salen las letras que tanto molan de los Trailers, esas que lo dicen todo sin decir nada:

"Cuando puedes vivir para siempre"

Wow!!! Como molaría volar, verdad?? Lástima no ser un vampiro...En la siguiente escena hablan Edward (el de antes, lo reconoceréis porque tiene la misma cara xD) y Emmett, su hermano (vampiro también):

- Esta mal, Edward. Ella no es una de nosotros

Y el tío se queda con cara de preocupado.

Ah!!!!!! Esta es la mejor parte: El beso, o casi beso o mordisco o lo que sea, me da igual, el caso es que salen los dos juntitos...

"¿Por qué vives?"

Bueno, esta escena: El accidente, la van ha atropellar, él la salva...Sin comentarios.

"Basado en uno de los Bestsellers mundiales" (totalmente de acuerdo xD)

Esto es ya lo último, otra conversación de Edward y Bella:

-No te tengo miedo

-No deberías de haber dicho eso

Y... La coge y se la lleva volando!! Que poca consideración, la agarra del brazo como un saco de patatas, muy mal Edward, y tu tienes la "elegancia" propia de un vampiro de principios del siglo XX??

Bueno espero que os haya gustado, comentad por favor.

3 comentarios:

rosi_92 dijo...

el monologo tuyo a la vez que los dialogos del trailer...ESSPECULAR!! no tiene precio! en dos palabras : IN CREIBLES xD y la peli.. despues de oirte hablando sobre ella dia si y dia tambien tendre que ir a verla. SIIII tranqui también leeré el libro... don't worry!!!


PD: BE HAPPY!!

LiDia* dijo...

muajaja...
encontré tu bloggg!!!
sin ayuda de nadie, (h)
que buena soy xD
no he leido nada de lo que tienes puesto porque son la 1.36 y estoy medio zombi, pero...
HE ENCONTRADO TU BLOG!!!!!!
jajaja

el lunes nos vemos mediamorsaaa!!!
un besiCooo!

**Evily** dijo...

Ah!! gracias, Rosi no sabía que me admirabas xD!! en serio, no pensaba que lo fuerais a ver (jo, que lloro y todo de la emoción jajaja).


Lidia no has leído nada, que fuerte me parece, pero aún así te agradezco tu busqueda a altas horas de la mañana, a costa de que te dije que no lo hicieras proque no era "presentable". XD!!