10.10.08

You've brought a snack

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El trailer definitivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora, me desperté a la 6 de mañana expresamente para verlo. Pero es que yo soy así ^^.



Vamos a traducir y a ver como sale:


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD!! Vale, la música no la pongo.


EL 21 DE NOVIEMBRE (Os había dicho que era mi cumple XD)


Mira! la escena del accidente, que original (¬¬), pero por lo menos es desde otra cámara.


NADA SERÁ LO MISMO


Super original ¬¬


Ah, lo ha parado diferente. Bien, esto es lo que yo esperaba.


Y se va. Animalica, la ha dejado sola con el desastre.


-Eres imposiblemente rápido, y fuerte


Dice lo mismo, pero con otras imágenes, algo es algo.


-Me debes algunas respuestas.


Ahh, esto es cuando se van de cena.


-Tampoco he oído tus teorías.


-He considerado: arañas radioactivas (creo que es eso) y criptonita.

Uuu, Spidermonkey!!! Y lo de la rama, ¿Seguro qué ocurría así?


-Todo sacado de superhéroes, ¿Verdad?


Mira, como corre. Mira, como salta XD!!


-Pero, ¿qué pasa si no soy el superhéroe?


Waaa, aquí llega Edward super molongui con sus gafas de sol XD!


-¿Qué pasa si soy...el chico malo?


Ahhhhh, la escena del prado!!!! Me encanta la escena del prado ^^


-Sé lo que eres, tu piel es pálida y fría como el hielo. No sales a la luz del sol.


XD!!! Un 10 por lo de la manzana. XD!!! Esta hecho un artista XD


-Dilo alto y claro. Dilo


-Vampiro


-¿Tienes miedo?


Con esa cara que pone cualquiera tiene miedo.


-No


Anda, que jodía, que se hace la valiente.


Que chulo, en los árboles. Yo quiero!!!!


-Esto es irreal, este tipo de cosas no existen.


-Existen en mi mundo.


Mira como se hace el guay encima del arbolito, le faltan las gafas XD!!!


-Me gustaría probar una cosa.


Dios, Dios!!!!! El beso. Eva entra en fase de: gritar, saltar, babear y llorar de emoción. El beso!!!!!!!!!!!!!!! Hemos esperado mucho tiempo XD!!! ¿Y cómo se distingue un beso francés de uno chileno? XD

-No sabes cuanto tiempo te he esperado.

Buff, y el tiempo que estoy esperando yo para que salga la peli.

-¿Qué está pasando?

Esto también está visto.

-El guarda de seguridad ha sido asesinado por algún tipo de animal.

-¿Un animal?

Mira! El susodicho animal XD!

-Mi familia...somos de un tipo diferente a los otros.

Los nómadas, que miedito. Quieren jugar al baseball, seguro.

-Has traído un aperitivo.

Jo, yo que quería verlos jugar al baseball. Dios! No. Edward, esconde la chocolatina!! Que los aperitivos se los trae uno de su casa. XD

-¿Ahora sabemos que van a venir a por mí?

-La caza es su obsesión. Nunca se parará.

Eso es que se ha comido la chocolatina XD

-Prefiero morir antes que alejarme de ti.

DEL BEST-SELLER INTERNACIONAL

-Tiene sentidos muy agudos, absolutamente letal.

Que ganas tengo de ver eso del coche ^^.

-Haré todo lo que haga falta para ponerte a salvo otra vez.

La escena del ballet, que ya se ha visto.

PARA SIEMPRE

EMPIEZA

AHORA

-Porque eres más rápido que los demás, pero no más fuerte.

-Soy fuerte para matarte.

Sigo enamorada del golpe contra los cristales. Lo mejor de esa escena. XD

-Tú eres toda mi vida ahora.

Rayito.

CREPÚSCULO

El día de mi cumple ^^

Veredicto final: no me mola la música del principio ¬¬

Y otra cosa: me estoy peleando con blogger para poner mi crónica del estreno de Amanecer. Solo necesito paciencia y un milagro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*_* que way! lo mejor son tus comentarios!!! XD
que wapo rob! *_*
que bonito el beso *_*
kiero verla ya *_*

eso eso! paciencia y un milagro.. aunque a este paso...

pd: *_*