9.10.08

La historia de mi vida. Parte 2: Todos los plazos de tiempo se cumplen, por eso apuesto por Alice

Proximamente la 3º parte. XD

----Todo esto es viejo, lo escribí hace tiempo ya------


Mi paso por el FNAC de Alicante fue lo mejor. Me lleve, aparte de lo esperado, mucho más. Y no me refiero al trozo que quite del decorado XD!!
Bueno, no soy esperta en crónicas aunque lo voy a intentar.




3:45 h. Salida de mi pueblo para Alicante.


Se suponía que ibamos a salir a las 4, pero no esperaba de la emoción. Ya lo dejamos claro por la mañana: Nos lleva el padre de Laura y nos recoge el mío. En cuanto se conectó la hemana de Laura en el msn, le pregunté si podía ir ya a su casa. Me dijo que sí. Llegué yo y segundos más tarde llegó Carlos, pero tuvimos que ir a su casa a por unos auriculares. Solo nos tocó esperar a Ana unos minutos. Ya estabamos todos. Dejando aparte la broma de la madre de Laura, que casi nos convence de que su padre no nos podía llevar (¬¬) y casi salimos corriendo hacia la parada de autobus, salimos bien.
El viaje en coche fue: acalorado, con nervios, hablando de Crepúsculo (faltaría más) y el padre de Laura nos llamaba locos. La parte peor fue cuando el padre de Laura tuvo que parar en Elche por trabajo, tenímos los nervios por todo el cuerpo, porque se supone que habiamos quedado a las 5 con gente en el Corte Inglés.





5:15 h. Llegada a Alicante.



Casi salimos del coche antes de que parara XD!! Llame a mi padre para decirle que las obras no impedían llegar a la estación en coche, vamos para que nos recogiera allí. Pero el padre de Laura le dijo que nos recogia él, si no se hacía muy tarde.


Fuimos corriendo todo el camino hasta el FNAC, Carlos decía: veo la "F"! Y corriamos más XD.
Con el corazón palpitando en los oídos entramos y...Amanecer!!! Solo nos separaban unas simples escaleras que bajamos en un segundo. La estantería estaba llena y a la derecha, los demás libros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Noches de baile en el infierno ^^. Después de pegar saltos, gritos y babear la estantería (alagando lo gordo que es el libro) y después de que la gente nos mirara mal (plebeyos XD!!) nos fuimos al mostrador de los libros, porque el nuestro lo tenían reservado =]. Mientras nos moviamos por el FNAC nos dimos cuenta de la gente que tenía el libro y ¡Habían libros por todos lados! Todo lleno de posters de Amanecer, juju. Llegamos al mostrador de los libros (el de las reservas y esas cosas) pero antes: Ana: mira, Eva. O.O Grito ahogado mío: Dios! Conflicto!!!!!! y Despertar y Breaking Dawn (para que tienen el libro en ingles?) y Medianoche! (ese lo encontré hasta en catalán XD). Madre mía, eso era el paraíso de mis libros favoritos. Cuando se me paso un poco la emoción, les pedi a mis amigos que me regalaran libros para mi cumpleaños y me enterara de que Conflicto vale 13.95; me fui al mostrador a pedir mi libro. Estaba el chico delante de dos cajas enteras llenas de libros de Amanecer y un montón considerable de marcapáginas. Le dimos nuestros nombres y nos dió nuestros libros y un marcapáginas a cada uno. Después de gastarnos una broma diciendo que no le quedaban libros (¬¬). Nos dijo que la pulsera negra nos la daban en caja y la roja en el acto.
Fuimos a la caja y nos dijeron que esa no era, que habían cambiado de caja (¬¬). Fuimos a la otra caja y nos dieron la pulsera, que da calor. Y no sé por qué el libro nos costó más barato (16,62€). Salimos corriendo hacia el FNAC café (donde hacian el evento) aunque faltaban horas. Y O.O los cartones!! Mis queridos cartones de la película (los estaban poniendo en ese momento) el de Edward y Bella y el de los nómadas. Luego habían 2 pósters de la película e innumerables de Amanecer (10 o 15 XD) todo encima de un mini escenario, con una mesa donde estaban poniendo el libro y manzanas (todo muy bonito).







5:30 La única vez que salimos del FNAC en toda la tarde.




Empezamos a preocuparnos de la gente a la que teníamos que esperar, llegaban en autobus y teníamos que esperarlos en el Corte Inglés, se supone que a las 5, pero todo se retrasa. Cuando salíamos vimos a toda la gente del pueblo, no habíamos quedado con ellos, pero los conocíamos. Entre ellos estaba Lau y Lucía (Lucy_Riot). Nosotros salíamos con nuestro libro y ellos entraban a por el suyo ^^.

Fuimos al Corte Inglés (pusera de Amanecer en muñeca) ha esperar a Mariadel y a Bárbara. Despúes de dar una vuelta al Corte Inglés esperando, Laura y yo decidimos probrar todas las colonias de la sección de perfumería XD!!! Cuando estubimos todos volvimos al FNAC.





5:45 h. Esperando la presentación.


Cuando volvimos al FNAC, perdimos a Mariadel y a Bárbara, pero nos re-encontramos con los demás de Almoradí que acababan de comprar su libro de Amanecer. ¿Por qué ellos tenían dos marcapáginas? No era justo (¬¬) Lo dejamos correr y fuimos al FNAC café todavía seguian poniendo decorado, nos sentamos en la mesa más cercana al cartón de Edward y Bella, para tener acceso al mayor número de fotos XD! De momento solo tengo las que hice con el móvil, falta que me pasen las de la cámara de Ana.




Mi querido cartón (ahora entiendo a Catherine XD!!!)

Vistas desde arriba ^^.

Ir al aseo fue una total odisea, aparte de que nos costó encontrarlo, tenía un código para la puerta, tuvimos que preguntar en un bar. Pero llegamos al aseo XD!! Cuando volvimos del aseo, vemos a Laura y a Carlos moviendo la mesa. Después de preguntar que hacía alejandose de mi cartón, se limito a señalar y me di cuenta de donde estaba la pantalla y que estaba acercando la mesa para cuando empezara. Me apresure a ayudarle.






6:20 h. Nos estamos impacientando, pero aguantamos como campeones.


Todos sentados, con los libros y los refrescos y preparados. Solo que aún falta mucho tiempo. Nos ibamos sorprendiendo de cómo se llenaba la sala gradualmente. Tuvimos tiempo para ayudar a poner parte del decorado:




No soy yo, eh. Conocimos a unas chicas de Benidorm, muy majas que llevaban pegatinas hechas por una de ellas (esa chica es un crak). A elegir: I (L) Edward Cullen y la foto de Rob; Imprimed (huella de lobo) Jacob Black y la foto de Taylor y una con la portada de Crepúsculo.

Vimos a dos chicas con camisetas de Edward (¬¬) y un grupo al lado nuestra que tenían sombreros XD! (de Crepúsculo no, eh).

Se iba acercando la hora, nos pidieron que nos alejaramos un poco para dejar espacio para que la gente se sentara en el suelo. Carlos, se apresuro a pillar sitio en la primera fila XD! Yo veía bastante bien desde mi silla, mucho más cómoda =P.




7:00 h. El olor de la sangre es demasiado dulce como para desecharlo.


Nos volvimos a encontrar con la gente perdida: Mariadel y Bárbara, que se pusieron en la silla vacía de Carlos; él estaba en el suelo. Lau, que solo había venido para acompañar aprovechó y se compró libros y ¿Quién se gasta 30 € en una figura de Heroes? Vale, es Claire. Pero sigue siendo caro. Lucía, Melani y sus amigas, se sentaron en el suelo al lado nuestra y empezamos a sacar los móviles.


7:15 h. Se rompió un vaso.




7:20 h. Vamos que nos apretamos.


Gente no-identificada nos sacaba fotos desde arriba a todos juntos. Cada vez eramos más. Aproveche mientras para mirar como tenía que poner el móvil para grabarlo todo. La gente seguía llegando. Había tanta gente que ya no se podía sentar nadie en el suelo, se quedaban a los lados de la sala.



7:45 h. Todos los palzos de tiempo se cumplen, pero este se resiste.


Se apagaron las luces, no todas. La chica del FNAC tuvo que hacer lo imposible para ponerse en medio para enchufar el proyector. No pudo, tuvo que pedir ayuda. Solo sé que el chico que enchufó el proyector es de Almoradí. La gente empezó a aplaudir y a gritar cuando se puso la pantalla azul. Oí que no iban a poner el vídeo hasta las 8. Pero todo el mundo estaba nervioso ya.


Una pequeña muestra de la gente.







8:00 h. Nadie te obliga a gritar, pero si te hace ilusión...


Se apagaron las últimas luces y todo el mundo se puso a gritar. Y sí, empezó el vídeo. Pero no lo voy a explicar, que es muy largo. Mejor lo subo que lo tengo grabado ^^. Es con el móvil, así que se ve mal y se escuchan gritos. Ninguna de las voces que se oye es mía, estaba ocupada en que no se me muriera el brazo y en lo deprisa que me palpitaba el corazón. EDITO: Me sigo peleando con los vídeos, los subiré cuando a esto le de la gana ¬¬.

8:30 h. Leones masoquistas acechan a estúpidas obejas, para una buena causa: el beneficio propio.

Nada. Se lo llevaron todo. Terminó el vídeo y se abalanzaron hacia los pósters de la película (que no se podían cojer), los pósters del libro, las manzanas (O.O), las flores de Luna nueva y las cintas de Eclipse. Todo. No se llevaron los cartones porque no pudieron, sino, también. La gente que ganó algo salió corriendo, como era de esperar. Los que quedamos nos pusieron en una fila y nos repartieron la pulsera roja y un marcapáginas de otro libro (ghostgirl). Yo me salte la fila y me dieron una pulsera XD!! Me confundieron con otras chicas que se tenían que ir XD!! Mi fuerte apego al cartón de Edward y Bella hizo que le preguntara 4 veces al chico que había si me lo podía llevar. La respuesta fue no =(, todo no se puede tener.

8:45 h. Hay que apostar por Alice.



Cuando repartieron las últimas pulseras, se fue todo el mundo. Menos nosotros, y un grupo de chicas que llegaron en ese momento. Volvieron a poner el vídeo entero. Bien! Pero yo estaba demasiado en shock. Carlos me había presentado a "Rob_Edward" una de las administradoras de Just-Cullen. O.O Y todavía no me lo creo, me hice 1 foto con ella ^^ pero con su cámara, así que la pondrá ella en la página, digo yo. Y es de Aspe O.O, eso es más increíble todavía. Y porque me dijo que no le pidiera un autográfo, porque si no...XD. También estaba la chica de FNAC con nosotros y nos dió más marcapáginas y otra pulsera roja *risa malvada*. Y nos invitó a que hicieramos quedadas allí, cuando quisieramos ^^. Propusieron una charla de Amanecer dentro de un mes, para que nos leyeramos el libro mientras. Pero contestamos mis amigos al unísono: ¡Ya lo hemos leído! XD!! Menos Laura, claro.
Estuvimos hablando sobre: los libros, la película, los actores, que no me gusta Rob, hicimos publicidad de blog (XD!!), que las voces del trailer no gustan, las parodias de Crepúsculo en Youtube. Y todos rompimos en risas cuando pusieron el fan trailer de Crepúsculo, el momento rastreador (sin ofender, Javier ^^). Bueno, nos regalaron un disco con vídeos y demás (es como oro, pero en forma de CD). Y una chica que estaba con nosotros nos miró con cara de asustada cuando Carlos y yo, babeamos a un chico que tenía una bolsa de Death Note. XD!!


Casi nos tienen que obligar a irnos, porque no nos queríamos mover de allí.

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión". Y yo me lleve 3 marcapáginas XD!



10.00 h. De vuelta


Al final nos recogió el padre de Laura, estubios esperando en la estación de Renfe. Y luego, para casa. Ah. Sí, tenía un calor que me moría.










1 comentario:

Anónimo dijo...

yujuuu

al fin, tiempo despues has conseguido publicar algo de ese dia jajajajajajajja

voy a por el resto de historias de tu vida XD

pd: no voy a comntar en todas, xo es que como en esta no tnias ni un misero comntario jajajaja