5.10.08

Esperando el Amanecer

Miércoles. 8 de Octubre. Agh! Me voy a volver loca de la espera.

Y para las fans locas, como yo, nos sobornan con regalitos:
Bolígrafos, el Colgante oficial, Chapas, pulseras de varios tipos, cuaderno, minicuadernos, pósters….Lo quiero todo XD
Habrán regalos en todas las librerías y además en Topbooks, Crisol, FNAC, Casa del libro, Corte Inglés, Abacus



Concretando más, yo me voy a comprarlo al FNAC. Al de Alicante (solo hay uno), para los interesados, seré la que grita como una loca XD!!! Además, dudo que alguien se llame Evily...
Por cierto, en el FNAC habrá fiesta. En todos los de España, la página web tendrá un espacio reservado para quién no lo pueda ver ^^.
Será en torno a las 19:30.
Pondrán un vídeo-recuerdo de toda la trayectoria de la saga Crepúsculo en España. Tres años en total. Yo quiero que pongan las tomas falsas del fan-trailer de Luna Nueva XD!!!! (Edward, padrazo!!).
¡Tendremos una entrevista exclusiva de Stephenie Meyer! O.O
Algo relacionado con la película. Uuuu, intriga XD

Os imaginaís que es así:

Me encanta, este es el FNAC de Madrid. =P

Bueno, os espero a todos el Miércoles, en el FNAC de Alicante, con una reina blanca del ajedrez XD! Quién traiga un peón significa que es del Team Jacob, a esa no la espero =P.

P.D.: El libro vale 17,50 €, para quién no lo sabía y que vayamos ahorrando XD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u creo que esperare un tiempo a comprarmelo... ahora mismo no tngo ni 17 € XD

de todas formas kiero comprarme los anteriores primero, que solo tngo el de crepusculo... jaja

kisus!

pd: como me jode eso de la verificacion de la palabra

Anónimo dijo...

mmmm... yo si que me lo comprare el miercoles en fnac!
Aunque aun no tengo ninguno de los otros, pero da igual... jeje!

Bueno espero k nos veamos el miercoless por alli! xD

Adeuuu
bss

PD: Jacob el mejor for ever!!!!
jajaja

cel!a...

mayte dijo...

eva...(jiji)
te e descubierto!!!!
ya sabes k este puente voy a hacer vida en tu casa .. y... hay 1 peli k kiero ver y k seguramente tu la tienes o la as visto,, y luego tambn esa k te dije k m gustaba y... aii no se,, muxas cosas....
si.. parece k m estoy aprobexando de ti 8-) se k me odias... (lloro)joo
pero entiendeme!!!! tu eres la unica k me entiende y me sigue el royo cuando yo ablo de mis obsesiones y paranollas, la unica persona k no dice: mayte! ya te vale!!! o.. mayte.. nos estan mirando o .. mayte!!!! paraaa!!!!

y k esty en informatica ara en el rectreo te veo...(muahahaha) y seguramente te convencere pa k me dejes ir a tu casa esta tarde!! (wiiii)

i'm scriming i love you.... my thought you can't decode!!!!!
(seguro k ai algun fallo ¬¬)

Carlos Martínez dijo...

Ufffff me lo pasé genial en la presentación de Amanecer... Y EN PRIMERA FILA PARA VER EL TRAILER...xD Bueno, y el final, cuando ya se había ido todo el mundo... espectacular... estuvimos de tertulia sobre el libro y sobre la pelicula, discutiendo sobre si nos gustaban los actores que representaban a los personajes del libro...uffffff... maravilloso todo!!!!!!!!!!!!!!!!