29.10.08

La historia de mi vida. Parte 3: Esto se merece una entrada entera. Que cojones, todo el blog!


IN-CREÍBLE

Solo digo que la recomiendo a todo el mundo, en serio. Si alguien ha visto las dos primeras...No sé a que está esperando.

Esta claro que no me voy a poner a contar la película aquí, que si no, no termino.


Os pongo el vídeo clip de "Can I Have This Dance", para que os de ganas y vayáis al cine.

Esta es la 4º canción de la película, quien tenga los discos bajados, sabrá que el orden de las canciones en el disco y en la película son el mismo. Y esas imágenes que hay por en medio del vídeo no pasan así en la película. Es un videoclip. Me voy a aplicar más. Voy a poner las canciones:

1. Now or Never

2. Right Here, Right Now

3. I Want It All (waaaa, esta hasta se la sabía Laura)

4. Can I Have This Dance

5. A Night To Remember

6. Just Wanna Be With You

7. The Boys Are Back

8. Walk Away

9. Scream

10. Senior Year Spring Musical Medley

11. We're All In This Together (Graduation Mix)

12. High School Musical

13. Just Getting Started (esta es la de cuando salen los créditos)

Vale, una cosa más.

Sobre las fotos de Just-Cullen de la presentación de Amanecer, pongo el enlace. Son como unas 80 y yo creo que salgo en 7 o así, incluida la que salgo con "Rob_Edward"(que importante soy XD).

He resuelto los problemas con los vídeos de la presentación. Ahora mismo me pongo con los cohetes y eso. Creo que no los voy a poder subir aquí pero se podrán ver.

No hay comentarios: