29.10.08

La historia de mi vida. Parte 4: ¿Es qué nadie sabe el significado de la palabra "paciencia"?

No es que me queje, pero nos van a poner toda la película antes de que salga. Ya sé que eso es quejarse...


En mi ausencia de blogger. Han puesto:

4 Anuncios de la peli
La escena de la cafetería
Y un Making of

O.O, a mi me odian. Quieren que en el cine no me sorprenda nada.
Para información, solo tengo un vídeo: el de la Cafetería. Lo cual, no significa que no tenga los enlaces del Youtube. Anuncios: 1, 2, 3, 4. Making of. Subtitulado solo va uno. Pero tampoco es que digan mucha cosa nueva. A ver si las pillo...En el 1º anuncio: (segundo 12) Edward: entra en el coche. (segundo 15) Edward: me siento muy protector hacia ti. (segundo 18) Bella: ¿haces esto mucho? En el anuncio 3: (segundo 24) Edward: te protegeré. Lo demás, no lo pillo, lo siento.
Pongo la escena que tengo:

Esto también traducir...

Cosa guay de la manzana

-Bella

-Gracias

En el libro, en esta escena están sentados, pero bueno.

-¿Sabes? Tus cambios de humor me preocupan.

-Dije que sería mejor que no fuésemos amigos, no que no quiera que lo seamos.

-¿Y eso que significa?

-Significa que si eres lista, alejate de mi.

-Vale, vamos a suponer que no soy lista. Puedo ver lo que intentas aparentar. Y que es para mantener a la gente alejada de ti: Es una máscara. ¿Me dirás la verdad?

-No, probablemente no. Preferiría oír tus teorías.

Mike se sienta, ha perdido su oportunidad de tener la atención de Bella.

-He considerado arañas radiactivas y criptonita.

Ahora salen las escenas que se verán mas adelante en la película. No sé porque lo han puesto así.

-Todo cosas de superhéroes, ¿verdad?¿Qué pasa si no soy el héroe? ¿Qué pasa si soy...el chico malo?

Otra vez las escenas.

-No lo eres.

Y se ríe, será jodío. XD!!

Hasta aquí, vamos hacer un paréntesis.

----------------------------------------( )--------------------------------------------

Ya. XD De aquí para abajo la visita a Madrid de Kristen, Cam y Catherine.

A ver si se ve el vídeo que hizo Crepusculo-es.


No hay comentarios: