4.10.08

Sixteen minutes left, better get it done!

Solo quedan 20 días para el estreno de HSM 3. Y eso da que pensar, bueno, más bien, da que publicitar. Y eso es lo que hicieron los actores y el director por Europa. Pero esta vez, más escalonado. Cuando salio la 2º película solo la presentaron 2 veces: en Disney World Orlando y en Londres (presentación europea). Para esta 3º han hecho una gira europea por las ciudades más importantes, y, después de que Zac abrazara a una fan llorosa (¬¬ yo también se llorar para que me abracen) en un programa francés. Toca Madrid!! Os dejo el vídeo del photocall, que parece un capítulo de Barrio Sésamo XD!

Ah!! Se me olvidaba, nueva preview de otra canción: A Night To Remember.

Si os ha gustado, escuchadla entera, ¿no?

Creo que la canción va de la graduación, pero no lo deja claro XD!!!! (recordarme que nunca vuelva a usar el sarcasmo por escrito XD)

Y hablando de canciones: Decode ha salido en alta calidad! Aunque creo que eso ya lo sabíais =].

Y cometí un error: en el festival de Sitges, no solo va a salir el trailer nuevo, va a salir el 2º trailer ya en castellano (lo siento, lo entendí mal). El trailer definitivo saldrá a las 9 de la tarde (hora de USA, equivalente aquí a las 6 de la mañana) el 9 de octubre. En myspace, por lo que parece, igual que cuando salió el 1º trailer. Y, la BSO de Crepúsculo sale en este mes, así que no queda mucho para la nana :P. El videoclip de Decode, se empezará a grabar a principios de Noviembre.

Y que bonito que le ha quedado a Stephenie Meyer el trabajo como co-directora. Resumiendo, el videoclip de Jack's Mannequin: "The Resolution".

1 comentario:

Anónimo dijo...

joi... le he dado a comentar y ya se me ha olvidado de que va la entrada XD

vale, ya. Ayer vi anunciar HSM3 en el cine joi. Y x cierto, no se dan cuenta los que gritan instrucciones en plan barrio sesamo [como dices tu] que esos no hablan español y que ya se pueden desgañitar que no lo van a pillar?

si, el sarcasmo escrito no mola... es mas, no se pilla.
oye, que lio me haces con lo de los trailers!!!