6.7.08

Ya era hora de Spoilers

La entrada va de vídeos, como podéis observar.

Y por una vez en la vida: Carlos, puedes ver los vídeos, esa parte del libro la has leído XD!! Pero Rosi no, de momento...

Venga, a traducir...

Bueno...Grabado de la tele, no hay otra cosa XD

Bla, bla estreno mundial, trocito exclusivo...Vale, ya empieza:

Edward llevando a Bella a su casa. Y, si nos fijamos, llevan la misma ropa que en el final de cierto Trailer.

-¿Que te esperabas; ataúdes, mazmorras y fosas?

Hombre, pues si XD. Pero lo que nadie sabe es que yo esperaba, cuando me leí el libro, que en la cocina solo hubiera cebolla, pero no la enseña. Jo. Alomejor porque no tendrá :P

-No, fosas no.

-Fosas no.

Fosas alomejor no tienen, pero qué os jugáis a que si que tiene sótano XD

VÍDEO 2 (menos mal, que este es más largo XD)

Subiendo las escaleras...

No sé lo que dice Bella, pero para mi que le pregunta por los cuadros (según crepúsculo-es, dice: "¿Regalos de graduación?", me da que va a ser eso ^^)

-Bromas privadas, nos matriculamos bastante (si, dice eso)

Uuuu, la habitación de Edward. Pero no dice nada de que tenga tele ( y menos de las que ocupan media pared) y no hay sofá. *decepción*

-Claro de Luna (la canción que se escucha, la de Debussy) está chula.

Que bonito, le coje la mano para bailar juntitos :). Y Bella, se queda toda quieta y le mira con una cara de: "Cómo me caiga y me muera, será culpa tuya y tú se lo dirás a mi padre" XD!!

Edward, a pesar del peligro de muerte, la agarra y la acerca más. (claro, bailar juntos; distancia máxima: 30cm XD)

-¿Qué?

-No sé bailar-. La respuesta correcta sería: "No puedo dar 3 pasos sin caerme, imagnate, bailando"

- Pero puedo obligarte

A partir de aquí, el final del Trailer

- No te tengo miedo-. No sé vosotros, pero yo no le veo sentido. A ver, sí: le dice que la obliga y ella responde que no le da miedo. Pero de la forma en que lo dice...(él, no ella).

-No deberías de haber dicho eso

Y se la lleva con la misma elegancia que cojer un saco de patatas. Aquí hacia falta el sofá...

2 comentarios:

rosi_92 dijo...

oh!!! eva!! me encanta xDxD

Anónimo dijo...

soi karmen la ermana de laurita este sitio es genial komo me podo acer uno¿?







de karmenxita para eva