16.7.08

Lokura

Tengo que decir muchas cosas. La primera y más importante: 2º Teaser Trailer de Twilight, por exclusiva de ET (un canal americano). Repiten unas cuantas imágenes pero...Me encanta!!!
Y se puede descargar. Pero yo subo el vídeo, y, Crepusculo-es, ya me ha hecho el trabajo así que pongo su traducción XD:


Bella: Eres imposiblemente rápido, fuerte...

Edward: ¿Estas asustada?.

Bella: Solo me asusta perderte.

Edward: No soy lo mas peligroso que hay ahi fuera...

James: ¡Has traido un aperitivo!

Bella: ¿Sabemos que vendran a por mi?

Laurent: Tiene un poderoso "sentido", absolutamente letal.

Edward: haria cualquier cosa para que estes a salvo otra vez.

¿Carlisle?/ ¿Laurent?: La caza es su obsesion . ¡El nunca parara!

James: ¡Dile que te vengue!

Si ese es el Teaser que va a salir en Batman, no me gusta. Yo lo quería más largo, jooo XD

Vale, más cosas: Actualizo foto de la semana con una de las imágenes que salió en la revista donde Edward y Bella son portada ^^, Summit ha vuelto a poner los Spoilers en Internet (bien!), con el motivo de "la frase del día de Amanecer" que se actualiza todos los días en la página oficial de Stephenie Meyer; donde pondrán una frase del libro (con humor muy retorcido, por cierto, para que nos comamos la cabeza) todos los días hasta que salga (2 de Agosto) y que teneís la primera en mi "frase de la semana". Voy ha abrir un apartado para actualizar con la frase que salga :P (todos los días, si puedo). Os escribo las anteriores hasta ahora (Carlos, no las leas. Que no quiero que te desvelen nada):

1º:

Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.

Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?

Alice: Gano yo. Excelente

2º:

Bella : "¡Oh, Mike! ¿Como voy a seguir?" (Con esta me sigo comiendo la cabeza)

3º:

Tanya: Ah, Edward. Te he echado de menos. (Sin comentarios....)

4º:

Emmett: Oooo, qué miedo

La última la actualizo en el apartado XD

Sigo con las cosas...: Quito ya la encuesta, que lleva mucho tiempo ya XD!!! Pero los resultados son buenísimos, jajaja. Ganan, por goleada, los avariciosos a los que le gustán los 3 libros XD, de momento no pongo más encuestas. Y, por último, y para deleite personal, pongo el trailer de Another Cinderella Story, la 2º parte de una cenicienta moderna, la protagonizada por Hilary Duff (Lizzie McGuire) y Chad M. Murray (One Tree Hill). Pero no tiene que ver nada con la primera parte, es como las de Scary Movie o las de Bring It On, puedes ver las otras partes sin necesidad de ver la primera. Ya que esta segunda parte esta protagonizada por Selena Gómez (Wizards Of Waverly Place/ Hannah Montana) y mi Drew Seeley (el que canta como Troy en HSM 1, luego la jodieron y pusieron a Zac, pero así tenía que ser). A ver el Trailer:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

joe, hacía un montón que no entraba por aki... así que voy a leer todo para enterarme de todo muajajaja!!!

que tal va todo??

kisus!!

Anónimo dijo...

x cierto!! para cuando más de tu historia?? *_*

Anónimo dijo...

aun no he empezado crepúsculo... es que me empece a leer uno que tenia más a mano y ahora me estoy empezando a leer la segunda parte de ese (en italiano... así voy un pelín más lenta de lo normal)

orgullo y prejuicio mola.. accion no tiene mucho XD

a ver si se te va el blokeo y acabas tu historia!!!

kisus!

Anónimo dijo...

yujuuuu!!!

ya llevo casi 90 paginas de crepusculo muajajajaja

no aguantaba mas XD


Feliz verano!!

pd: como mola el libro, tiene algun puntazo superbueno
pd2: que bueno esta cullen en mi imaginacion... aunque algun rasgo al pattinson ese si que tiene XD