10.7.08

Hay de todo

Vale, yo ya no sé qué creerme. Me están dando palos por todas partes:





-No hay trailer de 4 minutos. Solo son los Spoilers que puse en la entrada anterior y este otro vídeo de "detrás de las cámaras".





-Summit, la productora de la película, ha quitado los vídeos del Youtube. Eso significa: A) violan derechos de copyright; B) me pueden denunciar porque en mi blog sí que se ven. Me da igual, que me denuncien: Internet es libre y yo no voy a quitar ningún vídeo.



-El Twilight Tuesday de esta semana es la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Tres tías y una guitarra han montado un grupo basado en los libros: The Bella Cullen Project. Si queréis ver el vídeo clip que tienen, está en la MTV.



Hasta aquí lo malo. Ahora viene lo menos malo, pero no llega a ser bueno del todo ^^:



- Spunk (Rob) y Kristen son portada de una revista. Bueno, Edward y Bella XD:


Opinión sobre foto: Muy de Hollywood, demasiado "él es vampirooo, que te comeeee". XD

-Según Pattison Online va a salir un segundo Trailer en la nueva peli de Batman (la que hace publicidad en los anuncios del Cola-Cao XD!!!!!!). Bueno, ya veremos el 18 cuando salga...


Y por último: disculpas por la falta de actualización pero es que el libro que me estaba leyendo era muyyy interesante :P.

5 comentarios:

Eladio Balboa dijo...

Te va a contratar la productora y la editorial por la publicidad.

Laura dijo...

Y como quieres que salgan en la revista?

SI el libro trata de ello, es más, me parece que no habla de otra cosa. Lo siento, yo lo veo demasiado cansino. Y que conste que me lo leo porque ya me compré la trilogía.

xD

Bueno, un saludo!

Sori RC dijo...

Olaa vaya parece increible ver k alguien me comentan en el blog xdd .. siento no haber renovado dsd ace.. 1Mes?! uff no puedo ando mazo liada y kuando tengo la oportunidad no me viene la creatividad jajaaj.. asi k.. ahora si e intentare renovar lo antes posible k ya toka xd Gracias x tu info jeje 100xe es bueno (=

Un bsos enorme!!!

Anónimo dijo...

Hii Eva!!
no se si te acordarás de mi! xD

bueno, que ya puse el 4º capítulo de la historia por si te lo querías leer.

- Los árboles esconden secretos -

Siento la demora, y no pienso que tu historia sea menos que la mia ^^

aghh no me gusta Pattinson para nada pero sk en la portada de la revista sale fatal.... puff.. lo siento por sus fans ¬¬

y gracias por poner el videoo!! sabia que lo habian quitado por eso no lo pude ver, pero ahora gracias a tu blog si qe he podidooo!! que lista que eres! xD

gracias por el comment, espero verte por allí =)

Xx. Solitia Cullen .xX

Anónimo dijo...

x cierto... no me gusta nada el pattinson ese.

Desde que lo vi en harry p (yo me imaginaba a cedric distinto)