15.9.08

Me han contado un cuento

Por supuesto, de final feliz. Si no, no me gusta ^^


"Erase una vez una princesita llamada Evily que vivia en su pequeño castillo situado en una pequeña ciudad. Era una princesa poco convencional, para empezar no le gustaba el rosa. A esta princesita nunca le había preocupado no encontrar a su principe soñado pero un día sus padres le dijeron de que ya era hora de ir pensando en ello por lo que empezo a ir cada noche iba a los bailes a buscar a aquel principe que se adaptase a sus preferencias. había muchos que decian ser principes en esos bailes, pero ninguno era como ella quería. la princesa, desencantada ya con el amor, empezo a renegar de este, jurando a sus padres que quedaría sola para el resto de su vida. pero entonces apareció una pequeña hada madrina y le dijo:
- no te preocupes princesa, él aparecerá, aunque puede que no sea como has soñado, puede que ni siquiera sea un principe.
La princesa quedó convencia al instante de que aquello que decía el hada era cierto, y no desistió de buscarle.

Un buen día, paseando por el parke se encontro a un pintor pintando a la sombra de un árbol, la princesa curiosa se acercó a el para así poder ver que pintaba. En cuanto el joven pintor advirtió que era ella se ruborizo y confesó que desde que la vio por primera vez no había podido pintar otra cosa que no fuese su hermoso rostro. Le dijo que se llamaba Edward. El fue a enseñarle los retratos, pero no hacía falta, en cuanto la princesa vio aquel rostro comprendió que el era al que tanto había esperado.
y como dice shei: vivieron felices y en pecado"

CREDITOS
Idea original: Shei
Adaptación: Cool Cake

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, definitivamente keda mejor adaptacion que encargada del plagio XD

obvio que contarias maravillas, que otra cosa se puede contar de nosotras! lo mismo que se puede contar de ti!

kiero un cuento de hadas!

Soñadora dijo...

jajajajajja xo esto q es, paso x aki y de repente me veo nombrada :P

un beso!

Soñadora dijo...

vale, esto no es normal, leyendo el cuento me he puesto a llorar xD

deberia plantearme dejar de estar asi de moñas