2.9.08

From comparing myself to everyone else around me

Lo hace todo el mundo y yo no. No es justo, yo también sé poner la letra de una canción. Y casi me da algo con esta, la sensibilidad me da a partir de la medianoche...o eso parece.


There's a woman crying out tonight
Her world has changed
She asks God why
Her only son has died
And now her daughter cries
She can't sleep at night

Downtown
Another day for all the suits and ties
Another war to fight
There's no regard for life
How do they sleep at night
How can we make things right?
Just wanna make this right

We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
In this love

We are all the same
Human in all our ways and all of pain
(So let it be)
There's a love that could fall down like rain
(Let us see)
Let forgiveness wash away the pain
(What we need)
And no one really knows what they are searching for
(We believe)
This world is crying for so much more

We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
In this love

We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
In this love

So this world
Is too much
For you to take
Just lay it down in front of me
I'll be everything you need
In every way

We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
We believe
In this love
(In this love)
We believe
(In this love)
We believe
(In this love)
We believe
(In this love)

He tenido la mala idea de que me gusta Fall Out Boy. Por eso el título ^^.

4 comentarios:

Soñadora dijo...

a ver a ver a ver, explicame pq no nos conociamos si nos gustan las mismas pelis y nos gusta la misma musica??? (yo tmb hablo con los desconocidos como si fueran ya primos mios o algo :P)

a mi tmb me gusta fall out boy x cierto XD

es cool cake kien me obliga a mi a ir a ver crepusculo :P xo bueno q la veremos vaya jejejeje

pues te voy a poner un link en mi blog xa ir pasando a verte ok?

me alegra q me hayas comentado :)

un beso!

y obviamente that's what you get es un clasico en mi ipod :P suena constantemente

Soñadora dijo...

x cierto... q me encanta HSM XD y mi preferida pq es una gran actriz y me encanta como actua es tisdale! ajajaja

Anónimo dijo...

uooo!!! bru por aki!!

x cierto, me encanta esa cancion!!

aun no las he visto, es que no me ha dado tiempo a bajarlas XD auqnue me tendras que recordar alguna que no me acuerdo de todas!

Carlos Martínez dijo...

Bueno, pues pasando por tu blog, aprovecho para hacer publicidad al mío...xD...
http://666soul666.blogspot.com xD... Bueno, pues Eva, que ya se nos acaban las vacas, y empezamos en batchiller, UuFfF... Creo que voy a caer en el hoyo si no me aprieto y clavo muchísimo los codos...uff... Hoy es martes y Ana acaba de terminar los exámenes de septiembre, esperemos que le hayan salido bien...UFF... pronto a Guardamar de fide EhHhHhHh... xD... Bueno, pues SuErTe...!!!!!!


PD.: ¿a que hora quedamos?