3.12.08

Hello & Goodbye

Diciembre, que frío que hace.

No me voy a justificar por mi ausencia, porque no sirve de nada. ¿Quién lee mi blog? Dios! El abominable número de 5 personas, y contando al alza.


Cosas que han pasado en mi ausencia:


-Mi cumple. Espera, y ya van 16. 1 regalo me han hecho, de momento. 2 juegos alquilamos. 3 los ataques de ansiedad le dieron a Carlos. 4 grados que había, por lo menos. 5 patatas uso mi madre para hacer la ensaladilla, ¿Es que estamos locos? Si sobro un montón. 6 pizzas habían, de jamón y queso (que original ¬¬) 7 personas en mi casa. Abras he visto! 8 canciones cantamos en el singstar de HSM (yo quería la de fabulous, los demás, querían tirarse por un puente). 9 discos me lleve, y solo pusimos los de Paramore, anda que sí. 10 minutos para encontrar el Mercadona en rojales, pero yo sabía perfectamente por dónde era (aparentemente). 11 minutos tardamos en decidirnos que tarta coger, para acabar con el chocolate, somos la hostia. 12 personas me felicitaron en el high school. 13 vueltas dio mi primo, y todo por no sentarse en la silla. 14 minutos que estuvimos esperando a Ana en el cinebank, y mientras Anais arrasaba con la comida ¬¬. 15 son los pedrazos que he dicho hasta ahora para que me cuadrara la cosa. 16 los años que cumplí, los años que tengo, las velas que habían en la tarta, los años de Bianca Olivier (quiero leer Adicción ya!!) y los tirones de oreja que me dieron las jodías.
No me puedo creer que no tenga fotos.




-Twilight, esa se venía venir

Ya la he visto, y como se suele decir: el libro es mejor.
-Cumple de Ana: a la espera de celebración. Que lo hace el sábado.
Y de lo demás no me acuerdo, o no lo quiero recordar.
He pensado, sé que parece imposible: No tengo vida. Todo el mundo usa el blog para hablar de su vida y yo lo uso para poner cosas de Crepúsculo. Es un caso extremo de obsesión o mi vida es tan deprimente que no se merece ni una frase escrita, o las dos cosas. ¿Tengo miedo? ¿Vergüenza? ¿Autoestima baja, tan baja que no merece ser nombrada?
También puede ser que me importa demasiado lo que piensan de mí, que no puedo soportar que se compadezcan de mí en un comentario de una entrada donde escribo mis penurias.
Tal vez, por que si escribiera mi vida, las entradas serían de una frase y eso pues como que no. Pero acumularía unas cuantas entradas, eso sí. Aunque me retractaría de todo y acabaría borrándolo, sí, como siempre. O no lo haría, por orgullo, y alejaría a todo el mundo de mi blog para que no lo leyera nadie. O porque a la gente no le importa lo que cuenta una mañanca de su vida de mierda en su mundo de mierda y a tomar por culo.
¿Y por qué lo hago?
Me he pasado un párrafo entero diciendo lo mismo. Cuando debería estar estudiando para el examen de mañana, pero no. Nadie sabe hacerlo peor. Me voy. Necesito un milagro.
P.D.: Shey, gracias por deprimirme, como sigas así no entro más a tu blog.
"Ven al lado oscuro, tenemos caramelos"

No hay comentarios: