16.8.08

Me cambian el regalo...Mejor!!!

Soy feliz!!!! En el amplio sentido de la palabra :).

Una alineación extraña de planetas ha hecho que cambiaran el estreno de Harry Potter 6 para el verano que viene, el 17 de Julio o no sé cuando :S.
Al dejar ese hueco en las carteleras de los cines **redoble de tambores** han adelantado el estreno de Crepúsculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!
Vale, solo en USA. Pero si lo adelantan allí...En los demás países, por extensión, también ¿No?
Bueno, anteriormente HP6 iba a salir el 21 de Noviembre, que todo el mundo sabe que es mi cumpleaños (no sé cuantas veces lo he dicho...XD) Pues ahora la que sale el 21 es la de Crepúsculo. Así que Hollywood en vez de regalarme magos, me regala vampiros; y yo más feliz ^^.


Cambiando de tema...
Ya salió el trailer en español, menos mal. Lo que más se acercaba era el italiano XD.
Yo ví la noticia dónde decía que lo ponían el los créditos del principio de "Aprendiz de Caballero", y me fui de cabeza al cine. Como mis padres se enteren de que pagaron 16 euros para que viera un trailer que ya he visto, me matan. El caso es que está en el Youtube, el vídeo se ve fatal pero lo que interesan son las voces (la de Bella me parece muy aguda, y la de Emmett...Sin comentarios).
Y hablando de lo friki que soy...

Mirad que Volvo más chulo XD!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

traidora!! XD

adelantará el estreno?? yujuuuuu!

ya te has leido el libro? yo no he tenido ni tiempo aun... pero vamos que ya llevo bastante. Qué intriga!!

que tal todo?

kisus!