6.8.08

Jacob Vs. Edward

Llevo comiéndome la cabeza un buen rato. En Crepúsculo-es sale una noticia sobre 10 razones por las que Jacob es mejor que Edward, como miembro incondicional del Team Edward (:P)quiero dar mis opiniones ^^. Pongo la noticia:

10. Edward es perfecto. Es más listo que Bella. Es más guapo que Bella. Nunca se equivoca. Quizás a algunas chicas les vaya la perfección, pero, personalmente, para mí es aburrida. ¿De verdad os gustaría pasar el resto de vuestra vida a la sombra de la perfección de otra persona? A mí me volvería loca no ganar nunca una discusión, y más loca todavía, no sentirme nunca más guapa que mi novio.
9. Edward conduce un Volvo. Un Volvo. Lo siento, pero no me importa del año o el modelo que sea, un Volvo sigue siendo un vehículo familiar y fiable para las madres que llevan a sus hijos a actividades extraescolares. La moto de Jacob que él mismo fabricó es mucho más excitante. Además, cuando tu coche se avería, Jacob puede arreglarlo.Edward probablemente querría comprarte uno nuevo - qué poca imaginación.
8. Edward no es divertido. En serio, ¿cuándo se ríen él y Bella? Ehm, ah si, nunca. Están demasiado ocupados viviendo la Mayor Historia de Amor Jamás Contada para divertirse. Habiéndolas vivido, y de algún modo habiendo escapado viva de ellas, con unas cuantas historias de amor en mi vida, sé de seguro que un novio que no te hace reír no merece la pena. Jacob, por otra parte, sabe cómo pasarlo bien. Apuesto a que sabe la importancia que tiene una buena pelea tonta, y apuesto a que sería muy divertido beber con él en la playa.
7. Ah sí, Jacob nunca ha abandonado a nadie en el bosque por "su propio bien". ¿Cuántas veces habéis oído esa frase? Exacto. ¿Y cuántas veces os ha hecho algún bien? Exacto. (Y para los amantes de Edward, no me vengáis con que volvió - si fuera en la vida real, Bella estaría tan enfadada por el abandono que seguro tendrían sus problemas.)
6. Jacob es caliente, mientras que dormir al lado de Edward es como dormir al lado de un bloque de hielo. Yo vivo en el noroeste - sé el clima de mierda al que se enfrenta Bella en Forks. Sé lo importante que un cuerpo caliente puede ser.
5. No tienes que sacrificar tu alma inmortal y abandonar a tu familia para salir con Jacob. (Lo que significa que eres la clase de individuo espabilado que se da cuenta de que el amor no es lo mismo que el encaprichamiento y de que no merece la pena vender tu alma por ningún hombre, por muy de ensueño que sea - Ojalá hubiese tenido un blogger mandón para decirme eso a los 17.)
4. Jacob no tiene a una manada de vampiros locos persiguiéndolo y tratando de matarte a ti. Sé que tiene un amigo que mutiló a su mujer, pero Jacob no lo ha hecho. Aún sí, pienso que la vida de Bella ha estado en peligro de muerte en cada uno de los libros gracias a ese maldito Edward.
3. Ey, resulta que NO estoy sola. Mi amiga Lila está totalmente de acuerdo conmigo, Jacob sin duda alguna. Lila contribuye con lo siguiente: "Jacob tiene un pack de bestias de buen ver con las que tus amigas pueden salir." ¡Cuánta razón! Con Edward estarías destinada a una vida de soledad/intentando competir con sus molestas "hermanas". ¡Paso!
2. "Cuando (Jacob) se convierte en lobo su ropa se desgarra, y todas queremos eso", añade Lila. Sí. Sí lo queremos. Lo que me lleva a...
1. Con Jacob te puedes relajar. Vale, Stephenie me dijo una vez que nunca escribiría una escena de sexo, y dada su demografía, probablemente sea algo bueno. Pero ¡vamos! Edward ni siquiera puede besar a su novia sin querer matarla.

Ahora mi opinión:

10. Edward es perfecto. Tú sola te lo has dicho todo. Sí, es más listo que ella; pero está irremediablemente enamorado igual. Es perfecto y te quiere, es tuyo, está en tus manos, igual que tú en las suyas. No vives en ninguna sombra. Y Bella ha ganado discusiones, no sé porque dice eso.
9. Odio las motos. A muerte. Yo cuando pensaba en un novio siempre quería que me recogiera de cualquier sitio en SU COCHE. Volvo es un coche familiar ¿Y qué? Jacob no tendría moto de no ser por Bella, y Bella solo la quería para escuchar la voz de Edward. Jacob te arregla el coche. Joder, yo quiero uno nuevo, si se puede...¿Por qué no?
8. "Están demasiado ocupados viviendo la Mejor Historia de Amor Jamás Contada". No me digas qué no quieres una de esas, porque yo sí. Y Edward sí es divertido. Vuelve a leer Crepúsculo. Además, siempre que se ríe Jacob es a costa de Bella, yo no quiero que se rían de mi, la verdad.
7. No tiene porque estar tan cabreada, cuando leí que Edward estaba dispuesto a pasarse una década de rodillas para ver si Bella le perdonaba, le perdonaba hasta yo. Y Jacob no hubiera hecho algo así si hubiera estado en la misma situación: es demasiado egoísta para suicidarse por amor.
6.Cámbiate de casa. Eso es demasiado subjetivo, a mi me gusta el frío, no las estufas.
5. Vale, esta te la concedo. Jacob es mejor que Edward en este sentido. Pero que no vale sacrificar tu alma por la de alguien, piénsatelo más. El amor es irracional.
4. Bella se ha salvado de todos los peligros de muerte gracias a ese "bendito" de Edward.
3. Ey, resulta que yo tampoco. El 90% de los fans de Crepúsculo son del Team Edward. "Jacob tiene un pack de bestias con las que tus amigas pueden salir" Sí, hasta que se imprimen con tu prima y te dejen sola (si no lo han hecho ya). ¿Compitiendo con sus "hermanas"? No, Edward lo dijo, no hay competencia.
2. Cuando a Edward le da el sol, brilla como los diamantes. Yo me muero por eso.
1. No es cierto, con Jacob no te puedes relajar. Los hombres-lobo son inestables, mira a Emily.



Ya me he desaogado. Así me quedo mejor XD! Agradecería que si comentáis, no digáis nada del 4º libro. Hay gente (yo incluida) que quiere leer el 4º libro sin saber nada de antemano. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya conoces mi opinion respecto a este tema... con Edward a muerte!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además lo de la moto, Edward se compra una bestial por algo XD

Dios que ganas de leer el 4º!!

kisus!

veronika dijo...

hola, estoy totalmente en el Team Edward xD no podria irme con Jacob lo siento lo odio a muerte.

y pasaros por mi blog. GRACIAS

P.D= siento si a alguien le molesta algo que publique en el

veronika dijo...

me encanta la foto donde estan los Cullens.

pasaros por mi blog

gracias

capriccio dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tigo.
edward es tan increible, me moriría por tener a alguien como el.
no me importa que haya gente que piense distinto, pero, DELANTE MIA QUE SE ATREVA A SACARLE ALGUN DEFECTO...